“Para quedarse en Quito es perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 107 hoteles en Quito
Florianópolis, SC
“Para quedarse en Quito es perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Yo e mi novia tuvemos para apenas una noche.

Diego e su familia san muy listos para ayudar usted con lo que necessita.

Los quartos san excelentes e la cama es un sueño! Vas a dormir como un niño!

Gracias por todo Diego!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

112 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El lugar, precioso! Las habitaciones de excelente categoría! La gente de lo más amable, y la comida riquísima!! Altamente recomendable! Los alrededores son muy tranquilos, para hacer unas lindas caminatas!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Elegí este hotel por su cercanía al Aeropuerto de Quito. Desde que llegamos al mismo, comenzó la sorpresa: nos esperaba Daniel Cruz su dueño, quien nos condujo a una casa hacienda maravillosa. Tanto sus propietarios como el personal que los asiste son personas encantadoras. Jimena y Daniel relatan la historia familiar como la de la casona y sus inmediaciones con especial cariño.
La habitación y la casa son muy acogedoras, cada uno de sus rincones está decorado con especial cuidado y gusto. En los jardines, el perfume de las flores y el sonido de las aves del lugar representan un verdadero placer para los sentidos.
Lamento no haber podido extender más nuestra estancia en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

A pesar de no ser una pesona muy amante de la tranquilidad en cuanto a los hoteles se trata, debo reconocer que en un inicio no me sentia muy comoda con la idea de estar en un lugar tan tranquilo y con el concepto de hacienda. Pero en este momento luego de haber pasado una semana en este MARAVILLOSO lugar me voy enamorada..... cada uno de los detalles, la atencion, la comida y el ambiente tan acogedor.... en compañía de Daniel, Jimenita y sus hijos Emilo y Diego.... y por supuesto el siempre tan alegre Fares. Con el pasar de los dias me hicieron sentir como en casa, con atencion calida y los espacios tranquilos que ofrece el hotel y claro! Una habitación de ensueño y que no decir del espacioso y comodo baño al estilo rustico sin dejar de lado los detalles de un hotel de alta categoria...... por esto y muchos motivos mas cada vez que visite Ecuador este sera mi hotel preferido. "Un hotel que me lleno de relajación total con su tranquilidad y atencion única"

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Diego C, Manager en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buen dia Bibi, bienvenida siempre a nuestra casa, fue todo un gusto tenerla junto a nosotros. Muchas gracias por sus comentarios y honestidad, esperamos recibirla pronto y que todo salga bien con sus viajes. Es siempre bienvenida. Muchas saludos para usted y sus familia.
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Llegamos en carro desde Quito fuimos a pasar la noche del 2 de Noviembre junto con mi enamorada por motivos de nuestro aniversario. Un lugar romántico y acogedor. Los jardines impecables, las suites limpias y lujosas, el servicio de restaurant muy bueno, y la hospitalidad de la familia Cruz nos hizo sentir como en casa. Nos hospedamos en la suite Chimborazo, tenia vista a los jardines frutales de la hacienda, nos gusto las camas amplias y el baño moderno con varios chorros de agua! De seguro volveremos pero por más días, nos encanto esta experiencia cerca de Quito rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de planta alta ya que desde alli tienen excelentes vistas por su gran canti...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Hacienda La Jimenita

Dirección: Barrio Andrango, Via a Pifo, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 177 €
El Hotel Casa de Hacienda “La Jimenita” se encuentra ubicado en el sector de Pifo, a 11 km o 15 minutos del Nuevo Aeropuerto de Quito. Nuestras Suites son de estilo rustico elegante, con un excelente nivel de comodidad y servicio personalizado, para que el visitante se sienta como en casa. Las suites tienen un ambiente acogedor, familiar y relajante rodeadas de hermosos jardines y paisajes únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Hacienda La Jimenita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.