“Comida no muy buena, cara, y servicio MUY lento y con malas caras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Suisse

Añadiste Hotel Chalet Suisse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Suisse
3.0 de 5 Hotel   |   Reina Victoria N24-191 y Calama, Quito ., Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º88 de 109 hoteles en Quito
Valladolid, España
“Comida no muy buena, cara, y servicio MUY lento y con malas caras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Realmente fatal. La "fondue" de carne, me decepciono muxisimo.
La carne no es nada buena, además para hacerla, te dan un caldero lleno de Aceite bastante sucio, y claramente la carne al "freirla" en vez de hacerla a la piedra, es muxisimo mas aceitosa y con muxo peor sabor. Las salsas... bastante pobres, barcaboa cutre, mayonesa, y alguna rarilla. la unica q me gustó bastante fue la de queso.

Después tened cuidado con la carta, no especifican bien. Ponen que la fondue es 12 euros. Cuando preguntas que pedir te dicen, que es para dos, PERO cuidado con esto. Ellos no explican que teneis q pedir 2 raciones (12x2) sino que te dicen, que las fondue son para 2. Al final son 24 pavos. Al principio yo claro flipe, digo q barato... Pero al final TACATA :).

Después el servicio muy muy muy lento. Con malas caras. Broncas entre los camareros de cara al publico. Vamos fatal. Un ambiente pesimo.

Además el sitio es un sitio muy sucio. Al lado de nuestra mesa, estaban tiraos sacos de cortezas y patatas fritas, y también un enchufe asi como salido, que tenia pinta de dar unos calambrazos de la ostia.

Bueno y esoooo, tardaron como 20 minutos en traerme la cuenta. A la quinta vez que me dijeron ahora mismo, llegó. A puntito estube de irme sin pagar del cabreo.

Bueno eso... no se lo aconsejo a nadie. Como muxo para tomar algo en la terraza (una caña) Y PUNTO! no se os ocurra cenar/comer.

Un saludo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Los días 9 y 10 de septiembre del corriente año estuve alojada en el Casino Chalet Suisse Hotel de la ciudad de Quito, Ecuador. La verdad es q me atendieron pésimo. No solo es un edificio viejo y ubicado en una zona muy ruidosa en la q es imposible descansar, sino que hasta me tuve que bañar con agua fría, y a pesar de q me quejé nadie hizo nada al respecto. Todo por U$S 60.- la noche!!! no será un poco caro para un hotel tan malo? Fíjense que clase de hoteles recomiendan. Por esta razón no pude disfrutar mi estadía en Quito. Saludos de Argentina.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Chalet Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Suisse

Dirección: Reina Victoria N24-191 y Calama, Quito ., Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 109 hoteles en Quito
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Suisse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chalet Suisse Quito

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.