“Original helado!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 95 de 520 restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 1 - USD 5
Cocina: Helado, Cafetería
Opciones: Tomar postre
Descripción: Icebeats es una heladería – cafetería conceptual, que materializa la inspiración de los sentidos a través de experiencias fundamentales y profundamente adictivas.
“Original helado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy rico. Genial poder elegir como armarlo!!! Bastante variado. Hay fruta, granola, chocolate, y un ingrediente especial de la casa... recomendado!!!

Icebeats, Owner en Icebeats, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola! Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro helado de yogurt 0% grasa!! Recuerda que te esperamos para que sigas combinando nuestros 26 toppings de acuerdo al antojo del día, además de ofrecerte cafés, te frutal natural y cupcakes.

Saludos,

Un 100 % lo recomiendan
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Un concepto innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me gusto mucho! Ciertamente es fuera de lo comun y siempre es rico comer un helado de yogurt, especialmente sin grasa. Puedes elegir los topings que quieras sin embargo me parece que deberian recomendar algunas combinaciones dado que yo elegi mal y no me gusto tanto el mio como el que pidio mi novio que estaba muy rico. Definitivamente volveria

Visitado el septiembre de 2013
Icebeats, Owner en Icebeats, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Hola Cristina, gracias por la observación. En Icebeats tenemos 26 toppings para inspirar la creatividad y se pueda formular sabores nuevos en cada visita. Vamos a hacer lo posible para que en la próxima visita la combinación sea perfecta!. Estamos contentos que te haya gustado nuestro helado de yogurt 0% grasa. Te esperamos!

Saludos,