“Increible experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noite Creative Home Hotel

Añadiste Noite Creative Home Hotel a tu lista de perfiles guardados
Noite Creative Home Hotel
Urb. La Católica, Calle de los Cóndores 43 y de los Cardenales, Quito 00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 168 alojamientos especiales en Quito
Quito, Ecuador
“Increible experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja un sábado por la tarde a tomar un cafe en el hotel movidos por el encanto del sitio y terminamos comiendo una tortilla de patatas en familia. Carlos y Verónica te hacen sentir como en familia, son unos grandes anfitriones con los que es muy fácil ser amigo de ellos.Estuvimos a punto de quedarnos a dormir impresionados por sus habitaciones y su estupenda decoración que parecía sacada de un cuento de hadas, si no fuera porque teníamos un compromiso pendiente seguro que nos quedabamos.Recomiendo el sitio encarecidamente,no es solo un hotel, es un espacio creativo único, donde estas en familia y hay un aprovechamiento de conocimientos impresionante,no sales de la misma forma que entraste.Gratamente sorprendido, si quieres un sitio donde tu eres el protagonista es ése.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un sitio que no sea un hotel de paso sino toda una experiencia este es el indicado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por tus palabras estimado Mick;

Es un placer para nosotros haberos acogido en nuestro/vuestro hogar. Y por supuesto, esperamos que no sea la última vez que nos visitáis y compartís un poco de vuestro tiempo con nosotros! Esperamos que todas esas reuniones pendientes sean fructíferas y que se traduzcan en más tiempo por esta región. Algún día con más tiempo de nuestra parte tocará salir a tomar algo por cualquiera de los otros muchos sitios maravillosos que tiene esta ciudad!

Un abrazo grande a los dos de toda la familia!

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi experiencia no fue en un hotel....al contrario siempre me sentí en familia...No puedo hablar de una atención "hotelera", es un recibimiento desde el primer día a que seas parte de esta experiencia... Llegas a esta maravillosa casa y no estas en un hotel, estas en un sitio rodeado de paz, de amor y calor humano...cada cosa, cada detalle es autentico y hace que seas parte de esto. Yo, acostumbrado a hoteles ejecutivos...jejejeje esto estuvo mil veces mejor, trabajé como en casa utilizando cada cosa necesaria para culminar mi trabajo. Un ambiente que te llena de vida y te aleja de la rutina..PAZ y AMOR HUMANO es lo que te ofrece este espectacular lugar. Lo bueno de todo esto es que ya tengo casa en Quito...jejejeje su amigo, Victor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Víctor!

Muchísimas gracias por tu opinión, pero miles de gracias por habernos escogido y poder haber compartido contigo todos tus días de estrés, calma, diversión, angustia y un largo etcétera de sensaciones maravillosas que nos has transmitido. Hemos tenido la extraña sensación de tener un hijo más, pero de nuestra edad, surrealista, pero divertido!
Ciertamente sabes que tienes casa en Quito y que siempre que quieras serás muy bien recibido!

Miles de abrazos a ti y a tu familia, que esperamos algún día poder conocer!
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un pequeño hotel para sentirte como en casa! la atención de los dueños, te hacen sentir en familia.
La habitación super cómoda, limpia, con sábanas impecables, y con una decoración muy particular. No cuentan con TV en las habitaciones, algo que a mí no me importó en lo más mínimo, porque es la "onda" del lugar. Es ideal para relajarse.
Las comidas de Carlos, excelentes!!!! Muy buena cocina. El desayuno básico, pero con un jugo de alguna fruta distinta todas las mañanas.
Está bastante alejado del centro de Quito, ya que está ubicado en Cumbayá, que es un valle precioso en los alrededores de la ciudad.
Lo super recomiendo , y obvio que volvería!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
María y María!!

Gracias por obsequiarnos siempre vuestras sonrisas. La planta del baño sigue creciendo hermosa. Esperamos que ya hayáis acabado con todas las gestiones que vinisteis a hacer, así como veros en algún otro momento pero como turistas oficiales!

Un abrazo de toda la familia!
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sitio ideal para una experiencia única de paz y tranquilidad, los administradores son excelentes anfitriones. La localización es ideal, la ambientación es una experiencia de arte único. La habitación con ventana al patio, me permitió disfrutar de un amanecer único. Gracias por todo! Disfruté un montón de la compañía de Vero, Carlos, Theo, Vienna, Pinpín, Frida, Luna, Estelina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Hugo,

Muchas gracias por tus palabras. Es muy gratificante ver que cada uno de vosotros describe su estadía en nuestro hotel como reflejo de lo que son. Trajiste paz y serenidad, admiración por la creatividad y es también lo que nos dejaste, además de conocimiento y sabiduría. Ha sido un placer conocerte y esperamos verte pronto en algún lugar!

Gracias por tu visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No es que recomiende ir a Noite cretive hotel, creo que tiene que ser paso obligado para todo aquel que quiera sentirse como en casa o dejarse sorprender por el buen gusto y generosidad de sus propietarios. Si además eres artístas tendras mucho que compartir y te podrás dejar inspirar por el lugar. Lo mejor de mi viaje a quito: Noite Creative Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pues aconsejo la habitación kubik.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Don Fernando!!

Vuestra obra teatral todavía retumba en las nuestras cabezas, por autoidentificación y por algún comentario que de vez en cuando se le escapa a Teo. Gracias por todos los momentos vividos en apenas tres días de estancia. La habitación KUBIK ha evolucionado mínimamente pero siempre mantendrá vuestro espíritu, el de la creatividad!
Vuestra visita ha sido mítica hasta en el último momento viéndoos partir en un minitaxi, enlatados como sardinas pero con ese buen humor del que dejasteis impregnada la casa.

Miles de abrazos! y cuando estemos por España seguro que querremos conocer vuestra sala de creación teatral KUBIKFABRIK!

¿Has estado en Noite Creative Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noite Creative Home Hotel

Dirección: Urb. La Católica, Calle de los Cóndores 43 y de los Cardenales, Quito 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 168 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
NOITE CREATIVE HOME HOTEL nace como un pequeño hotel de autor, siendo éste parte de nuestra obra artística perteneciente al proyecto de Gestión Intercultural & Arts CUANDO SE VA LA LUZ. Creativo, único en su género y dedicado a artistas, a amantes del arte, del diseño, de la arquitectura y a aquellos que promueven la cultura en todas sus formas y géneros. NOITE es un espacio que abre sus puertas con frecuencia a encuentros interartísticos entre profesionales de todo el mundo, ofreciendo residencias para nuevos proyectos de inspiración… Nuestro servicio hotelero es más intuitivo e informal, aunque con el mismo nivel de respeto y profesionalismo. "A themed hotel is the ideal solution for travelers who want something different from the usual accommodations of a hotel chain…" Monsa publications ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noite Creative Home Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Noite Creative Home Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.