“Mucha calidez, creatividad y tranquilidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noite Creative Home Hotel

Añadiste Noite Creative Home Hotel a tu lista de perfiles guardados
Noite Creative Home Hotel
Urb. La Católica, Calle de los Cóndores 43 y de los Cardenales, Quito 00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 169 alojamientos especiales en Quito
Cuenca, Ecuador
“Mucha calidez, creatividad y tranquilidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No me puedo quejar en lo absoluto, el lugar es super cálido demuestra mucha creatividad y originalidad. Es un lugar diferente, nunca antes me había hospedado en un hotel como Noite. Los dueños son gente sumamente cordiales.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Querido Pablo,
gracias por tus palabras. Fue agradable compartir contigo el tiempo de la cena y esos temas interculturales. Un abrazo y hasta la próxima.

Popayan, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Que alegria fue conocer a Vero y a Carlos, uno queda gratamente sorprendido por el calor humano y por la tranquilidad que transmiten tanto ellos como el lugar. Cada uno de los detalles de la casa soprenden y lo mejor es que uno termina sintiendo que esta llegando a la casa de uno o a la de algun familiar. Con toda seguridad volveremos a pasar por aqui! Gracias :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Cony!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestra compañía! Dejadnos asegurar que es para huéspedes como vosotros para los que creamos esta especie de alojamiento-hogar! Desde que entrasteis por la puerta hicisteis de Noite vuestra casa, aprovechando espacios, juegos, libros y por sobre todo con el respeto de cuidar lo propio, lo de uno mismo.

Ha sido un enorme placer haberos conocido y esperamos volveros a ver pronto, y si es para que nos construyáis algo, mucho mejor. Nos ha encantado vuestra propuesta arquitectónica!

Abrazos de toda la familia para toda la familia.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

No es un hotel, es un segundo hogar donde tuvimos la gran fortuna de conocer una familia que ve el mundo de una manera diferente y enriquece tu corazón. Volveremos sin duda alguna. Extraño sus destalles, calor humano y divertidas conversaciones. Siempre estarán entre mis buenos recuerdos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Maria Teresa!!

Eres una gran madre y como no podía ser de otra manera así se ha reflejado en tu hijo. Ha sido un enorme placer el haber contribuido un poquito a alegrar vuestra estancia, pero es que también lo hacíais fácil. Te lo hemos repetido en varias ocasiones y no perdemos otra oportunidad para hacerlo nuevamente, cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en avisarnos, ya sabéis dónde estamos.
Espero que haya gustado por ahí la mermelada de uchuva, ya nos contarás!

Millones de abrazos!
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me gusto mucho la atenciion de Carlos y Vero exelente, como si nos conosieramos de antes falta tiempo para conversar, no me hiso falta la tv, la comida buenisima de Carlos, voy a regresar algun dia con mi familia, me gusto mucho la decoracion, les deseo muchos exitos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Roberto!!

Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por las rosas que trajiste el último día!
Para nosotros también ha sido un placer que estuvieseis compartiendo este lugar con nosotros.
Nos encantó ver cómo te contagiaste del lugar y despertaste tu creatividad!!
Será muy grato recibirte con tu familia y esperamos que traigas fotos para mostrarnos las cosas que hayas recuperado del baúl de los recuerdos!

Abrazos para todos!!
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja un sábado por la tarde a tomar un cafe en el hotel movidos por el encanto del sitio y terminamos comiendo una tortilla de patatas en familia. Carlos y Verónica te hacen sentir como en familia, son unos grandes anfitriones con los que es muy fácil ser amigo de ellos.Estuvimos a punto de quedarnos a dormir impresionados por sus habitaciones y su estupenda decoración que parecía sacada de un cuento de hadas, si no fuera porque teníamos un compromiso pendiente seguro que nos quedabamos.Recomiendo el sitio encarecidamente,no es solo un hotel, es un espacio creativo único, donde estas en familia y hay un aprovechamiento de conocimientos impresionante,no sales de la misma forma que entraste.Gratamente sorprendido, si quieres un sitio donde tu eres el protagonista es ése.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un sitio que no sea un hotel de paso sino toda una experiencia este es el indicado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por tus palabras estimado Mick;

Es un placer para nosotros haberos acogido en nuestro/vuestro hogar. Y por supuesto, esperamos que no sea la última vez que nos visitáis y compartís un poco de vuestro tiempo con nosotros! Esperamos que todas esas reuniones pendientes sean fructíferas y que se traduzcan en más tiempo por esta región. Algún día con más tiempo de nuestra parte tocará salir a tomar algo por cualquiera de los otros muchos sitios maravillosos que tiene esta ciudad!

Un abrazo grande a los dos de toda la familia!

¿Has estado en Noite Creative Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noite Creative Home Hotel

Dirección: Urb. La Católica, Calle de los Cóndores 43 y de los Cardenales, Quito 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 169 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
NOITE CREATIVE HOME HOTEL nace como un pequeño hotel de autor, siendo éste parte de nuestra obra artística perteneciente al proyecto de Gestión Intercultural & Arts CUANDO SE VA LA LUZ. Creativo, único en su género y dedicado a artistas, a amantes del arte, del diseño, de la arquitectura y a aquellos que promueven la cultura en todas sus formas y géneros. NOITE es un espacio que abre sus puertas con frecuencia a encuentros interartísticos entre profesionales de todo el mundo, ofreciendo residencias para nuevos proyectos de inspiración… Nuestro servicio hotelero es más intuitivo e informal, aunque con el mismo nivel de respeto y profesionalismo. "A themed hotel is the ideal solution for travelers who want something different from the usual accommodations of a hotel chain…" Monsa publications ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noite Creative Home Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Noite Creative Home Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.