“Un caos generalizado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Hotel

Añadiste Embassy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Embassy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º60 de 109 hoteles en Quito
“Un caos generalizado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estoy realizando una consultoría para un organismo internacional y me han alojado en este hotel. He estado tres veces ya, pero esta será la última. Un hotel de cuatro estrellas donde ya hemos tenido problemas con el agua caliente dos días alternos, con caídas de la conexión de internet continuamente, con amplias horas de tarde-noche-primera hora de la mañana que es cuando tiene un el tiempo de contestar correos o conectar con la familia. Los desayunos son tan anodinos y pobres que ya hemos decidido ir a desayunar fuera. El personal del hotel es bien agradable, pero por lo visto la gestión y el caos imperan en este hotel. Otros huespedes comentaban el tema de las prostitutas y travestis que ocupan la acera delantera del mismo, pero bueno cuando uno viene de una ciudad como Barcelona y ha viajado lo que realmente nos preocupa es la comodidad en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que alojarse aqui porque no tiene otro remedio pida una habitacion con luz, porque tienen a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel, esta muy bien ubicado a pasos de la plaza Foch, zona turistica en la q se encuentran varios restaurantes,stand de Quito tourbus y a unas cuadras el mercado artesanal. Las habitaciones estan remodeladas e impecabes.Relacion calidad precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana de viaje con la Universidad Católica de Guayaquil. El hotel me pareció muy bueno, habitaciones bien amplias, son suites. El personal muy educado y siempre cordial cuando se necesita ayuda. La ubicación es excelente, a pocos pasos de la zona rosa. Desayuno buffet muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Años atrás estuve en este mismo Hotel la atención excelente, pero las habitaciones no eran tan buenas, en la actualidad está rediseñado realmente mis felicitaciones a el personal y la gente que ha hecho esto con el hotel, el desayuno ahora es bufete, el diseño de las habitaciones esta muy bonito y lo han hecho muy acogedor, si me gustaría que pongan un ascensor para poder subir a los pisos, si se habla de la limpieza es excelente la chica de limpieza siempre me saludaba y me decía si neviscaba algo, algo además que quisiera acotar es que en la recepción nos dieron siempre información de donde era los lugares de visitar y donde comer también, la comida en el mismo lugar es muy rica, siempre de buen gusto este lugar también estaba cambiado y tenía nuevos muebles y diseños, creo que lo más importante es que han invertido en re adecuar todo el lugar,

Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

ni se les ocurra pasar por este hotel. <Un desastre en todo y en particular, con un salon de fiestas que se utliza y parece que estas adentro de la fiesta, Fui por trabajo y no pude descansar y los empleados del hotel no hacen nada, parece que hay huèspedes de primera y de segundo. Inaudito. No se les ocurra quedarse allì. <pesimo, pesimo pesimo pesimo. Es inaudito que tengan un salon de fiestas que no estè preparado para que los huespedes del hotel puedan dormir aun cuando hay una fiesta. Desasatre

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Embassy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Hotel

Dirección: President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º60 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Hotel 3*
Contamos con 47 habitaciones y 13 apartamentos, amplios y confortables, diseñados con estilo y elegancia con capacidad para 180 huéspedes. Equipados con TV por cable internacional, Internet inalámbrico, Servicio de Lavandería, Room Service, Telefonía Nacional e Internacional, Parqueadero, Calefacción y otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quito Embassy Hotel
Embassy Hotel Opiniones
Hotel Embassy Quito
Plaza Foch Quito
Embassy Hotel Quito

Si es el propietario o director del Embassy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.