“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Akros Hotel

Añadiste Akros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Akros Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º43 de 107 hoteles en Quito
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel seguro, muy cómodo, el restaurante te da varias opciones y cumple a los tiempos que te da para el room services, el personal es muy amable y colaborador, se encuentra muy bien ubicado cerca de todo en el centro de la capital. Recomendado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Reciba un afectuoso saludo y gratitud por sus apreciados comentarios a nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS. Huéspedes estimados y leales como usted son quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales todos los días. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas estadías.
Saludos
Verónica Manzano K.

Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He tenido la oportunidad de viajar por distintos países y vale la pena destacar que mi experiencia en l Hotel Akros en Quito, Ecuador fue maravillosa; desde que uno llega se puede sentir la calidez de su personal, gente muy amable, profesional y con la mejor actitud de servicio q he visto hasta hoy . La habitación era muy cómoda,moderna, amplia y de buen gusto en la decoración ; la limpieza impecable cada día y la comida deliciosa en todos sus restaurantes . Personalmente recomiendo este hotel y sin lugar a duda lo escogeré en mis próximos viajes. Felicitaciones al hotel Akros por cuidar de cada detalle ,eso es lo q realmente marco la diferencia !!!

At. Elisabeth
Canada

• Se alojó el julio de 2013
Fburneo, Director General en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Saludos
Florencia Burneo
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

EL hotel Akros vale lo que cuesta... Es un hotel comodo, la comida de la cafeteria es muy buena.
El happy hour mejor 2*1 en cocteles :D
tiene un gym y el personal muy servicial.
Recomendado si el viaje es por trabajo o negocios.
Cri

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Florencia B, Director General en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Reciba nuestro afectivo saludo y un agradecimiento especial por sus halagadores comentarios en reconociendo a nuestros servicios, y su recomendación del HOTEL AKROS a través de TripAdvisor. Huéspedes leales y estimados como usted motivan nuestros esfuerzos profesionales diariamente. En sus próximas visitas será un privilegio servirle.

Saludos Cordiales;

Florencia Burneo
Directora General & Operaciones
HOTEL AKROS
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Está muy bien ubicado, en una zona segura y los empleados son muy amables. Me parece que las tarifas son elevadas considerando que no incluye el desayuno. Las habitaciones, aunque limpias y espaciosas, tienen mobiliario anticuado, la alfombra vieja y no hay mini bar o al menos una neverita para guardar alimentos. El ruido en las habitaciones que dan hacia la avenida principal es bárbaro, especialmente en la noche (compren tapones para los oidos). Es buena opción, pero no es el hotel de lujo que dicen algunas páginas de reseñas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den hacia la avenida
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Susan F, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradecemos infinitamente al huésped por la oportunidad de atenderle en su visita a Quito. El HOTEL AKROS esta por cumplir 20 años de exitosas operaciones y, tal hemos sido reconocidos en sus amables comentarios, esto se lo debemos a nuestra calidad de servicios profesionales y la importante ubicación del hotel en la mejor zona de la ciudad. En efecto, nos encontramos inmersos en la tercera etapa de renovación y remodelación de instalaciones, incluyendo en esta el complejo programa de cambio de ventanerías, con lo que aspiramos se logre eliminar el ruido de la ciudad, algo que ha venido incrementándose geométricamente al ritmo del crecimiento de Quito. Esperamos que nos brinde el privilegio de atender sus futuras visitas, al igual que las de sus recomendados. Gracias por la nota constructiva y por el tiempo dedicado a ella.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El Akros es un gran hotel para viajes de negocios. Posee buen restaurant, piano-bar, salas de convenciones y business center gratuito para el huesped. Las habitaciones son espaciosas y lindas, el room service es bueno.
Lo malo del hotel es que no posee frigobar en las habitaciones ni pileta de natacion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Susan F, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Sr. Pérez:

Reciba nuestro afectuoso saludo y un especial agradecimiento por sus valiosos comentarios en reconocimiento de nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS a través de TripAdvisor. Son los apreciados y leales huéspedes como usted quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales de 24 horas diarias. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas visitas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito
Akros Hotel Quito

Si es el propietario o director del Akros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.