“Hotel bueno, pero inadecuada relación calidad / precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Akros Hotel

Añadiste Akros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Akros Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º44 de 107 hoteles en Quito
Guayaquil, Ecuador
“Hotel bueno, pero inadecuada relación calidad / precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve hospedado en Akros Hotel del 5 al 7 de febrero del 2014, por actividades profesionales. La reserva la hice por medio de una web con la cual siempre he seleccionado mis destinos, pagando por anticipado mi hospedaje. Lamentablemente, al momento del check-in me dijeron que debía pagar un adicional por impuestos. Cuando les dije que eso no me había indicado la página web al iniciar el trámite, me enseñaron unas letras muy pequeñas en la reserva que indicaban que no se incluía en el precio esos impuestos. Probablemente tengan razón, no las leí y no es culpa del hotel sino de la web, pero en todo caso fue una publicidad engañosa y definitivamente es la primera vez que he tenido que pagar valores adicionales en un hotel seleccionado por medio de esa página de reservas por internet (no es correcto que de primera mano se ofrezca un precio y al final tengas que pagar otro). El hotel se promociona como de 4 estrellas, es bonito, seguro y bien decorado. La habitación que me asignaron fue una suite muy amplia (noveno piso), confortable, silenciosa, con televisión LCD y televisión por cable. Cama muy cómoda, amplia con muy buen colchón y almohadas. No tiene mini bar. El servicio a la habitación muy rápido y eficiente. Pedí comida del restaurante y definitivamente es muy buena en calidad y precio. No probé el desayuno porque no estaba incluido en la tarifa. Debo señalar que el hotel en sí es bueno, bien ubicado, con un personal amable y servicial, pero le faltan algunos de los servicios que debería ofrecer un hotel de cuatro estrellas. Tiene un gimnasio, pero no lo utilicé (no tiene sauna o spa). Bajo esas premisas, considero que el precio (que, reitero, no incluía desayuno) es elevado en comparación con otros hoteles de similares características y calidad ubicados en la zona norte de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar bien el precio total a pagar, calculando el desayuno y compararlo con otros hoteles de sim...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Reciba un afectuoso saludo y gratitud por sus apreciados comentarios a nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS. Huéspedes estimados y leales como usted son quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales todos los días. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas estadías.
Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la Pagina Web en donde realizo la reserva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Viaje por negocios y estuve buscando hospedarme en el Sheraton por cercanía al lugar donde tenía mi reunión y no conseguí lugar. Así que busque y entre tres opciones más me decidí por el Akros. No sabía que iba a encontrar.
Cuando llegué pude ver un gran hotel, con un personal super amable. Me dieron una habitación muy grande y cómoda.
No es un hôtel moderno, se ve que tiene sus años, pero todo funciona a la perfección, y lo más importante, todo se ve muy limpio. No tiene nada de olor, ni siquiera a productos aromatizantes, cosa que para mi me da más seguridad de limpieza.
La habitación cuenta con un LCD, cable, su escritorio, un baño con bañera y gran mesada. Precise afeitarme, no había traído nada, y en el hotel me dieron un kit de gel espuma y maquina rasuradora sin ningún costo. El restaurante estuvo bien. Comí varias veces. Tienen 3 sectores con tres menús variados. En las diferentes comidas pasé desde carne, pastas, hasta hamburguesa, y todos muy bien preparados, servidos y sabrosos.
El desayuno está muy bien. Hay muy buena variedad sin llegar a ser la propuesta más grande que no muchos hoteles tienen.
La ubicación también es muy buena, en la zona de la Carolina, a una cuadra de Rep del Salvador (Avenida donde están las principales empresas).
En menos de un mes tengo que regresar y ya directamente decidí hacerlo en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel seguro, muy cómodo, el restaurante te da varias opciones y cumple a los tiempos que te da para el room services, el personal es muy amable y colaborador, se encuentra muy bien ubicado cerca de todo en el centro de la capital. Recomendado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He tenido la oportunidad de viajar por distintos países y vale la pena destacar que mi experiencia en l Hotel Akros en Quito, Ecuador fue maravillosa; desde que uno llega se puede sentir la calidez de su personal, gente muy amable, profesional y con la mejor actitud de servicio q he visto hasta hoy . La habitación era muy cómoda,moderna, amplia y de buen gusto en la decoración ; la limpieza impecable cada día y la comida deliciosa en todos sus restaurantes . Personalmente recomiendo este hotel y sin lugar a duda lo escogeré en mis próximos viajes. Felicitaciones al hotel Akros por cuidar de cada detalle ,eso es lo q realmente marco la diferencia !!!

At. Elisabeth
Canada

• Se alojó el julio de 2013
Fburneo, Director General en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Florencia Burneo
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

EL hotel Akros vale lo que cuesta... Es un hotel comodo, la comida de la cafeteria es muy buena.
El happy hour mejor 2*1 en cocteles :D
tiene un gym y el personal muy servicial.
Recomendado si el viaje es por trabajo o negocios.
Cri

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Florencia B, Director General en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Reciba nuestro afectivo saludo y un agradecimiento especial por sus halagadores comentarios en reconociendo a nuestros servicios, y su recomendación del HOTEL AKROS a través de TripAdvisor. Huéspedes leales y estimados como usted motivan nuestros esfuerzos profesionales diariamente. En sus próximas visitas será un privilegio servirle.

Saludos Cordiales;

Florencia Burneo
Directora General & Operaciones
HOTEL AKROS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito
Akros Hotel Quito

Si es el propietario o director del Akros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.