“Exelente Hotel en Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Akros Hotel

Añadiste el Akros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Akros Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 106 hoteles en Quito
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Exelente Hotel en Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

el Hotel no se ve tan espectacular desde la calle, pero su interior es verdaderamente muy cómodo con una atención de primera clase, esta situado cerca del parque la carolina y de la zona bancaria de Quito, ideal par llegar con familia, solo, de placer o de viaje de negocios.

Las habitaciones son muy amplias con buena vista de la ciudad de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: EL 9 piso es ideal para descansar y tener una buena vista de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Distinguido Señor:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen hotel, bonito, limpio y elegante. El servicio es muy bueno y las habitaciones son minimalistas y muy elegantes y bien diseñadas. buen desayuno y muy bien ubicado. Aun si requieres un taxi a las 4 am para ir al aeropuerto, te resuelven todos los problemas.

Estimada Señorita:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Quedamos contentos de saber que nuestra mision de brindar un excelente servicio se esta cumpliendo a cabalidad. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este hotel es lo máximo, excelente ubicación, habitaciones, instalaciones, desayuno, servicio, todo..

Uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Quito, muy cerca de todo y con amenidades muy agradables

Distinguido Señor:

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El Hotel Akros cuenta con una infraestructura y de servicios muy cómoda. Las habitaciones tienen todos los detalles para hacer muy acogedora la estadía. Está ubicado en un sector tranquilo pero al mismo tiempo, muy cerca de todos los puntos de comercio y recreación deseados.
La amabilidad y sencillez de su personal hacen realmente una grata experiencia quedarse allí, y a un precio bastante razonable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Reciba un afectuoso saludo y gratitud por sus apreciados comentarios a nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS. Huéspedes estimados y leales como usted son quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales todos los días. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas estadías.
Saludos
Verónica Manzano K.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel Akros y desde la ptimera vez que lo escogi me sigo hospedando alli. La atencion es muy buena. El personal es muy atento, tiene habitaciones amplias, con camas grandes y super comodas. La ubicacion es muy buena. Esta cerca de varios lugares de interes. Parques. Centros comerciales. Zona empresarial. Cines. Bancos y farmacias. Sin duda me seguire hospedando alli cada vez que viaje a Quito.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Saludos
Verónica Manzano K.

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles para familias en Quito
N.°23 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito
Akros Hotel Quito

Si es el propietario o director del Akros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.