“De pasada por Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Akros Hotel

Añadiste Akros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Akros Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 108 hoteles en Quito
Guayaquil, Ecuador
“De pasada por Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasar la noche en un lugar muy bien ubicado en el centro de Quito. Con acceso a la vida nocturna. Atención cordial y dedicada. Muy buenos desayunos bufete. Habitaciones calidas y acogedoras. Mi familia y yo muy satisfechos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Saludos cordiales,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel nos brindó muchas facilidades y cumplimiento en cuanto a nuestros requerimientos.
Fue el lugar ideal para realizar un matrimonio civil.

Excelente ubicación, espaciosos parqueaderos.
La experiencia fue maravillosa y mis familiares estuvieron cómodos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la torre Occidental que tiene vista a la Av. 6 de diecimbre
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Señor:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante la realización de su evento. Para el HOTEL AKROS fue un verdadero placer el atender un día tan especial para ustedes.
Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

el Hotel no se ve tan espectacular desde la calle, pero su interior es verdaderamente muy cómodo con una atención de primera clase, esta situado cerca del parque la carolina y de la zona bancaria de Quito, ideal par llegar con familia, solo, de placer o de viaje de negocios.

Las habitaciones son muy amplias con buena vista de la ciudad de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: EL 9 piso es ideal para descansar y tener una buena vista de la ciudad
Distinguido Señor:

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen hotel, bonito, limpio y elegante. El servicio es muy bueno y las habitaciones son minimalistas y muy elegantes y bien diseñadas. buen desayuno y muy bien ubicado. Aun si requieres un taxi a las 4 am para ir al aeropuerto, te resuelven todos los problemas.

Estimada Señorita:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Quedamos contentos de saber que nuestra mision de brindar un excelente servicio se esta cumpliendo a cabalidad. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este hotel es lo máximo, excelente ubicación, habitaciones, instalaciones, desayuno, servicio, todo..

Uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Quito, muy cerca de todo y con amenidades muy agradables

Distinguido Señor:

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito
Akros Hotel Quito

Si es el propietario o director del Akros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.