“Buen Servicio, Buena Ubicación, Buen Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Akros Hotel

Añadiste Akros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Akros Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º41 de 106 hoteles en Quito
Mexico
“Buen Servicio, Buena Ubicación, Buen Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Suelo viajar mucho por mi trabajo, fue la primera vez que visite Quito y la verdad me sentí como en casa. La gente del Hotel me resulto muy agradable, no tuve problema con mi estadía en ningun momento, la habitación estuvo de lo mas comoda.
Al estar en una zona comercial se me hizo facil ubicarme y movilizarme.
Recomiendo totalmente el Hotel Akros.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Si bien todos sabemos que si se deja un objeto valioso en la habitación, el hotel no se hace responsable,pero nada se debería robar de la habitación y menos de un hotel de SUPUESTA buena categoría. La cuestión fue la siguiente, un día llegamos después de un tour que hicimos en Quito y luego deje la cámara cargando durante la noche, a la mañana siguiente fuimos a desayunar en el hotel, el desayuno no está incluido aunque valga 100dólares la noche te cobran 8dólares adicionales por desayuno. Al desayuno no llevabamos más que hambre, fuimos a la habitación a recoger las cosas para irnos a otro tour y apenas me subí al bus del tour no encontré mi cámara, pero tranquila porque sabía que estaba en la habitación y cuando llegara en la tarde allí estaría, PERO LA CÁMARA NUNCA APARECIÓ. La habitación había sido arreglada, por lo tanto alguien entró, pero quien limpió y ROBÓ se puso tan nervioso que ni papel higiénico dejó. Cuando fuimos a reclamar, lo mínimo que esperabamos de un "buen hotel" era una disculpa y que prometieran investigar el hecho, pero la gerente, su presentación personal era inaceptable por cierto, simplemente se dejó decir que el personal del hotel tenía mucho tiempo de trabajar ahí y que era imposible que eso pasara. Nos trató muy mal y nos fuimos muy enojados. Después llamaron a nuestra casa y nos estabamos, seguiamos en Ecuador, llamamos y nos comunicaron con el "experto de seguridad" del hotel y simplemente nos dijo que NADIE HABÍA ENTRADO A LA HAB, pero jamás, porque nosotros no ibamos a limpiar la hab. es simplemente ilógico. Por lo tanto les aconsejo NO HOSPEDARSE EN EL HOTEL AKROS. Aparte de el gravísimo hecho del ROBO, para dormir, las camas son grandes y cómodas pero se oyen los aviones muy cerca y mucho ruido y eso que estabamos en uno de los primeros pisos. La ubicación es aceptable pero no se está cerca ni del centro de la cuidad ni de la diversión. Espero que tomen en cuenta este review, buen viaje.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuve por dos semanas en este hotel, fue la única opción que me ofrecieron en la oficina. El servicio es bastante mediocre, encontré un personal frío, que no se interesa por el visitante, que se comporta como si estuvieran haciéndome el favor de escucharme. La primera noche en el hotel encontre una cucaracha viva junto al lavamanos del baño. La reporté, y en el trancurso de los siguientes 12 días no se comunicaron siquiera para disculparse.
Una sola mañana desayuné ahí en el dormitorio, ya que de experiencias anteriores en el mismo hotel, el desayuno en el atrio del hotel no me había gustado. Después de probar el desayuno en el comedor y en el dormitorio, decidí el resto de veces ir a desayunar a otro hotel. Lo mismo con las cenas. Una sola vez comí ahí, el resto de veces salí (tiene una buena ubicación con restaurantes cerca).

• Me gustó — cercanía de restaurantes
  • No me gustó — el aseo, la comida
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
guayaquil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Para la semana santa, jueves santo reserve una noche en el hotel AKROS de Quito, Ecuador, al recibir la habitacion encontramos una habitacion deterirada y mal cuidada un baño con la cortina de la ducha rota y al ir al restaurante para el servicio de desayuno el servicio fue pesimo .dañando la armonia y tranquilidad de un viaje de relax, al quejarme por el servicio de cafeteria el gerente de turno opto por no cobrar el desayuno, -3- y manifestarme que lo reportaria para busacar mejora. No se compadese que hoteles como este de un servicio de este tipo en habitaciones y alimentos y bebidas.

Dr. Rodrigo E. Insignares, [--] Guayaquil Ecuador

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito
Akros Hotel Quito

Si es el propietario o director del Akros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.