“bueno bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eugenia Hotel

Añadiste Eugenia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eugenia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Quito
medellin
“bueno bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

me aloje con mi esposa en los primeros dias de agosto y me llevo una grata impresion del hotel muy buena atencion y la gente quiteña en si es formal y atenta con el turista desde el aeropuerto el señor del taxi nos indico como movilizarnos en la cuidad con los tours a abajo costo en mi caso lo contrate por 10 dolares unas cinco horas y me llevo por todos los sitios turisticos incluyendo la mitad de mundo el teleferico al cual subi por 8 dolares que maravilla y que panoramica de la ciudad en fin me parecio economico. las agencias te cobran como unos 80 por persona y en este hotel tambien te recomiendan tours con gente conocida del hotel con un costo mas economico mi proxima no dudare en volverme a alojarme en este hotel. claro que ya tengo invitacion a manta ciudad costera que linda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Glendale, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Este hotel está justo al lado de un Marriot mucho más grande pero tiene su propio encanto. La recepción es muy agradable y el edificio está bien mantenido. Las habitaciones son pequeñas pero hay mucho espacio para guardar cosas y las camas están bien. Se podía oír a los huéspedes de las otras habitaciones pero a nosotros no nos importó demasiado. Disponían de conexión a Internet hasta las once de la noche y la luz de los pasillos sólo se encendía cuando pasaba alguien así que el interior del hotel está un poco oscuro. El cuarto de baño era estándar y con el agua no había problemas. Pedí que me sirvieran comida en la habitación que estaba muy bien elaborada. Por la noche, no me atreví a salir afuera pero si vas a ir a cualquier lugar de Quito, es aconsejable siempre usar un taxi, aunque sólo vayas a unas manzanas de distancia.

Reno, NV. USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel Eugenia es muy atractivo, en buen estado y bien decorado. Las habitaciones son pequeñas pero para una breve estancia funcionan bien. La ubicación en la parte nueva de la ciudad es buena. El personal es agradable y servicial. El hotel ofrece una buena relación calidad-precio en Quito.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

www.eugeniahotel.com
Diego de Almagro 1245
Nos alojamos en el hotel Eugenia en mayo del 2007. El hotel era muy bonito. Lo recomendamos. La tarifa incluía un buen desayuno. Hay agua disponible si quieres rellenar tus botellas. Hay restaurantes estupendos (como Mama Clorinda) a 10 minutos a pie o 10 dólares en taxi. Les enviamos un e-mail antes de llegar para poder enviar al hotel algunas cosas que no queríamos llevar con nosotros y fueron muy serviciales. Tenía una buena ducha. La habitación era pequeña pero estaba limpia y era bonita. Hay un ordenador disponible con a acceso a Internet gratis.

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

Nos alojamos en este hotel durante nuestras recientes vacaciones en Ecuador y nos pareció que todo en el hotel era excelente. El servicio era excepcionalmente bueno, el personal era servicial y agradable, el hotel era moderno y la comida en el restaurante era excelente. Fue el mejor hotel en el que nos alojamos en Ecuador. Sin duda recomendaría este hotel y volvería con seguridad si estuviese en Quito otra vez.

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Quito
Eugenia Hotel Quito
Eugenia Quito

Si es el propietario o director del Eugenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.