“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eugenia Hotel

Añadiste Eugenia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eugenia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Llegamos solo por 2 dias y regrese otros 3 despues de estar en las thermas,todo el equipo de trabajo es muy servicial ademas que los dueños estan pendientes personalmente,buena limpieza y decoracion armoniosa, la carta del restaurante variada y muy buena comida,desayunos variados.claro que regresamos y lo recomiendo ampliamante, fue nuestro mejor año nuevo en otro pais.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Gracias por todo. Quisiera por este medio comentar que este hotel me pareció excelente, mi estadía ahí fue tan placentera que para la próxima vez que viaje a Ecuador no dudaré en alojarme ahí nuevamente. El trato del personal es excelente desde la joven señorita que está en recepción que es muy carismática y colaboradora hasta los meseros que nos dan el desayuno y el personal restante. Estuve hospedada ahí con mi esposo por dos ocasiones y nunca tuve ningún problema con nada, cuando necesitaba algo llamaba a recepción en la cual recibía una respuesta inmediata y muy cortés, incluso hasta tuve un pequeño problema con mi equipaje y la chica estuvo siempre presta a ayudarme y colaborar en lo que necesitaba, la semana anterior que me hospedé ahí y vi que tenían demasiada gente y a pesar de todo eso mi habitación siempre estuvo perfecta, muy limpia, las camas son hermosas y muy cómodas con ese ambiente tan tranquilo y dulce que proyecta el hotel. Agradezco a todas las personas que conforman Eugenia Hotel y les hago llegar mis saludos. Felicitaciones y sigan adelante

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

LLegue de Las Vegas a Ecuador para visitar amistades en Ecuador e ir al concierto de Aerosmith y la verdad me encanto el hotel! un servicio excelente,los dueños estan constantemente preocupados por el servicio,decoracion linda y precio economico,tiene internet y POR FIN un hotel refleja el Quito patrimonial

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

me aloje con mi esposa en los primeros dias de agosto y me llevo una grata impresion del hotel muy buena atencion y la gente quiteña en si es formal y atenta con el turista desde el aeropuerto el señor del taxi nos indico como movilizarnos en la cuidad con los tours a abajo costo en mi caso lo contrate por 10 dolares unas cinco horas y me llevo por todos los sitios turisticos incluyendo la mitad de mundo el teleferico al cual subi por 8 dolares que maravilla y que panoramica de la ciudad en fin me parecio economico. las agencias te cobran como unos 80 por persona y en este hotel tambien te recomiendan tours con gente conocida del hotel con un costo mas economico mi proxima no dudare en volverme a alojarme en este hotel. claro que ya tengo invitacion a manta ciudad costera que linda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Glendale, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Este hotel está justo al lado de un Marriot mucho más grande pero tiene su propio encanto. La recepción es muy agradable y el edificio está bien mantenido. Las habitaciones son pequeñas pero hay mucho espacio para guardar cosas y las camas están bien. Se podía oír a los huéspedes de las otras habitaciones pero a nosotros no nos importó demasiado. Disponían de conexión a Internet hasta las once de la noche y la luz de los pasillos sólo se encendía cuando pasaba alguien así que el interior del hotel está un poco oscuro. El cuarto de baño era estándar y con el agua no había problemas. Pedí que me sirvieran comida en la habitación que estaba muy bien elaborada. Por la noche, no me atreví a salir afuera pero si vas a ir a cualquier lugar de Quito, es aconsejable siempre usar un taxi, aunque sólo vayas a unas manzanas de distancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Quito
Eugenia Hotel Quito
Eugenia Quito

Si es el propietario o director del Eugenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.