“Bonito hotel con un servicio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eugenia Hotel

Añadiste Eugenia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eugenia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Quito
Virginia
“Bonito hotel con un servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

www.eugeniahotel.com
Diego de Almagro 1245
Nos alojamos en el hotel Eugenia en mayo del 2007. El hotel era muy bonito. Lo recomendamos. La tarifa incluía un buen desayuno. Hay agua disponible si quieres rellenar tus botellas. Hay restaurantes estupendos (como Mama Clorinda) a 10 minutos a pie o 10 dólares en taxi. Les enviamos un e-mail antes de llegar para poder enviar al hotel algunas cosas que no queríamos llevar con nosotros y fueron muy serviciales. Tenía una buena ducha. La habitación era pequeña pero estaba limpia y era bonita. Hay un ordenador disponible con a acceso a Internet gratis.

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

Nos alojamos en este hotel durante nuestras recientes vacaciones en Ecuador y nos pareció que todo en el hotel era excelente. El servicio era excepcionalmente bueno, el personal era servicial y agradable, el hotel era moderno y la comida en el restaurante era excelente. Fue el mejor hotel en el que nos alojamos en Ecuador. Sin duda recomendaría este hotel y volvería con seguridad si estuviese en Quito otra vez.

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Eugenia, su marido y familia eran escrupulosos acerca de la limpieza y su amable servicio. Las fotos del sitio web de ellos (---) son exactas. Nos hospedamos por unos días, antes y después de nuestro viaje a las islas Galápagos. Nunca estuvo muy lleno y siempre parecían atender cualquier pedido sin demora, desde llamar taxis y recomendaciones de tours a comidas servidas en la habitación. No hay mucha diferencia de precio entre una cena con bistec en el Hotel Eugenia y una hamburguesa doble en el Burger King cercano. La mejor parte de nuestra experiencia fue sentir que todos los del personal se esforzaban para que estuvieses feliz.

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eugenia Hotel Quito
Eugenia Quito
Hotel Eugenia Quito

Si es el propietario o director del Eugenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.