“Hotel sencillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 108 hoteles en Quito
santiago
“Hotel sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un hotel no muy bueno, almohadas incomodas, baños tapados y el desayuno muuuuy pobre

• Se alojó el noviembre de 2011

Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Llegamos al hotel Reina Isabel gracias a un taxista. Queda en la zona Mariscal, que es el barrio rosa de la ciudad, lleno de restaurantes y bares, y que esta a unos 15 minutos del centro histórico. La habitación que nos dieron era una suite con una mini sala de estar que no utilizamos para nada. La cama era cómoda y la pieza tenía wi-fi, TV cable y una gran ropero antiguo para guardar la ropa. No hay caja de seguridad (solo en el lobby). El baño era amplio con 2 toallas de cuerpo, 2 de mano y una de piso mas 2 batas y 2 pares de pantuflas, sha poco y acondicionador y secador de pelo. La calefacción es por radiador que se enchufa. Las habitaciones tiene ventanas con vidrio normal, así que son muy ruidosas y sede muy temprano porque por la Av. Amazonas pasan buses de la locomoción.
El desayuno no tiene grandes pretensiones... Bien podría ser un desayuno casero, con 2 tipos de jugo, café, te, leche, 3 tipos de fruta, panecillos dulces y pan blanco y negro para tostar. El servicio, muy pero muy amable. En general, todo el personal esta muy dispuesto a ayudar. Para movilizarse al centro o a algún lugar turístico, hay que tomar taxi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Me pareció muy bueno, a un precio super razonable. La ubicación es excelente, queda cerca de todo. En mi próximo viaje, me volveré a alojar en el Hotel Reina Isabel, y espero que ya estén disponibles las nuevas suites, en el edificio que están construyendo junto al edificio actual. Me comentaron que van a ser suites super modernas y muy bien equipadas.
Me gustó mucho el gimnasio y el spa, que justo lo estaban inaugurando cuando me hospedé. EXCELENTE.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Lowestoft, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Es un buen hotel. Las habitaciones y los baños (en la habitación) son espaciosos y están limpios.
Hay acceso a internet gratis en dos PCs en el vestíbulo del hotel. El hotel te deja guardar el equipaje mientras visitas las Galápagos y otras zonas de Ecuador. El personal de recepción y de otras secciones era servicial y atento.
No es una zona muy animada de Quito pero es una buena base.
Anna

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2005

Muy buen precio y servicio, Magnífica UBICACIÓN.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°14 de hoteles para familias en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
N.°19 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.