“Buen Hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 106 hoteles en Quito
Ibague, Colombia
“Buen Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante aceptable. Limpio, agradable, bien situado. El personal amable y solícito. No es un cinco estrellas pero dentro de su categoría es bueno. El desayuno abundante y sabroso. No queda lejos del centro colonial y a su alrededor hay almacenes ,restaurantes, farmacias y servicio público de transporte.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

251 personas han opinado sobre este hotel

IsLA DE MARGARITA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo verificar los impuestos al momento de hacer reservas en booking, no vimos las letras pequeñas y en la tarifa había un 22% más de lo que habíamos presupuestado. Lo cual nos disgusto, pero como no había habitaciones standar, nos dieron una suite por el mismo precio. Las suites son bien grandes, pero no me gusto el baño, es grande, pero un poco anticuado. Si se sufre de calor, en los hoteles de Quito se sufre, pues no hay aires acondicionados y cuando quisimos abrir las ventanas, el ruido de la calle era insoportable para dormir, por lo que tuvimos que cerrar las ventanas, pero ni eso impidió que varios días en la madrugada nos despetaran ruidos desde la calle. El desayuno es muy muy básico para ser un hotel 4 estrella y con ese costo, la atención es muy lenta y los mesoneros ni se molestan en servir un café, sino que te dicen Donde esta para que te sirvas tu mismo.

• Se alojó el junio de 2013
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Huésped,
Lamento mucho el mal entendido con los impuestos, algunos portales de reservas los incluyen y otros no, hay que verificar en la carta de confirmarción de reserva que envía el portal de reservas al huésped, sin embargo en todos los portales web la tarifa final con impuestos es la misma¡¡¡¡. Si contamos con habitaciones silenciosas que cuentan con aire acondicionado digital y de última tecnología, si es que usted nos permite en su próxima visita a Quito contacte al departamento comercial para realizar su reserva y resarcir de alguna manera estos inconvenientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buen hotel. Las habitaciones standard son muy buenas, muy bien equipadas y mantenidas, pero las suites son ESPECTACULARES, vale la pena gastar un poco más. El desayuno es sencillo, pero de muy buena calidad. Algo destacable, la seguridad interna, los ascensores funcionan con la misma tarjeta de las habitaciones, con la que se accede también al gimnasio y al desayuno, y también por el segundo acceso al hotel. Interesante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ReinaIsabelEcuador, Director de Relaciones Públicas en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir su experiencia en el Hotel Reina Isabel!!!
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

He podido alojarme en una de sus suites y la verdad que ha estado bien tanto en la habitación, comoda y con mucho espacio así como en el servicio. El baño muy grande y con jacuzzi; quizás le falta un poco mas de amenities ya que se limita a champu y gel solamente (peine, maquinilla de afeitar... no estarían mal). Como pega tres cosas: no hay minibar (creo que necesario en un hotel de esas caracteristicas) internet demasiado lento y, el bar (no el del desayuno el de abajo) siempre lo limpiaban a partir de las 9 de la mañana un horario que a la gente puede apetecerle tomar un cafe allí como a mi esperando a un cliente y por lo tanto aunque no etsaba cerrado resultaba incomodo sentarse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ReinaIsabelEcuador, Director Comercial en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado huésped,
Agradecemos mucho y tomamos a bien sus comentarios, hemos tomado algunos correctivos necesarios y cambiamos el horario de limpieza de nuestro bar. En su próxima estadía en Quito reserve por este medio para q se haga acreedor a un upgrade de habitación.
Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Es un hotel con buena ubicacion para los tramites que tenia que hacer. Pero hay muchos errores durante mi estancia en este hotel.
Al llegar me cobraron otra tarifa en relacion a la que me dijeron cuando reserve telefonicamente, aproximadamente 100 dolares mas del total (reservacion de 2 habitaciones para 2 dias, 3 adultos y 2 niños). Al llegar a las habitaciones una de ellas no estaba lista, estaba sucia, con las toallas sucias por el piso y toda desordenada. Nos cambiaron a otra habitacion en la cual se presentaban problemas con el encendido del televisor y habia que llamar al botones. El desayuno muy pobre. El ambiente y la decoracion si estaban bastante bien. El garaje un laberinto subterraneo, pero por lo menos lo tiene.
Finalmente el check out con mucha demora, lo cual se lo comunique a la recepcionista, la que me dijo en un español con acento anglosajon que no podia hacer nada porque estaba sola....para un hotel 4 estrellas....no esta bien. Ah, y la recepcionista no dijo ni buenos dias ..ni gracias... muy poca amabilidad. NO REGRESARIA A ESTE HOTEL.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ReinaIsabelEcuador, Director Comercial en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a identificar inconvenientes y corregirlos!!!, lamento mucho que haya habido un error en su tarifa, debo indicarle que en el mes de Abril cambiamos nuestro sistema informático y es probable que los primeros días hayamos tenido errores de utilización del sistema y demoras en el proceso de check out, mil disculpas. Le invito a que nos escriba y se haga acreedor de un importante beneficio como cliente frecuente del hotel, por favor en su próxima visita a Quito contacte a la Gerencia Comercial del Hotel. Muchas gracias otra vez por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°13 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.