“Buena ubicación y buenas habitaciones.” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
WEEKEND $85 (USD)
Ocupa el puesto n.º27 de 106 hoteles en Quito
San Salvador, El Salvador
“Buena ubicación y buenas habitaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, puedes ir a pie a diferentes lugares de una zona interesante donde puedes encontrar desde peluquerías, librerías , pequeños restaurantes y bares.
Las habitaciones , al menos las del tercer nivel son amplias, limpias, las camas y almohadas sumamente cómodas. Tienen un pequeño vestíbulo. El agua caliente y calefacción muy buenas. El wi fi no es adecuado en toda la habitación pero cerca del vestíbulo hay buena señal.
La atención es normal, nada que criticar ni resaltar.
El desayuno es normal pero no varía, siempre es lo mismo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando llegué a Quito me hospedé en otro hotel, más era muy rigido e impersonal en su trato para con el huésped. Buscando algo más servicial y dedicado a ayudar y atender al visitante. Aquí me recomendaron a donde ir y que hacer, llamaron a un taxi el cual me llevó a recorrer parte de la ciudad.
Es un hotel que cubre todas las expectativas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lo único que no me gusto fue que el desayuno prácticamente es el mismo todos los días. Solo variaba un sabor del jugo,los tipos de pan también los variaban,pero siempre era huevo revuelto y eso cansa. Del resto es un excelente hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante aceptable. Limpio, agradable, bien situado. El personal amable y solícito. No es un cinco estrellas pero dentro de su categoría es bueno. El desayuno abundante y sabroso. No queda lejos del centro colonial y a su alrededor hay almacenes ,restaurantes, farmacias y servicio público de transporte.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IsLA DE MARGARITA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo verificar los impuestos al momento de hacer reservas en booking, no vimos las letras pequeñas y en la tarifa había un 22% más de lo que habíamos presupuestado. Lo cual nos disgusto, pero como no había habitaciones standar, nos dieron una suite por el mismo precio. Las suites son bien grandes, pero no me gusto el baño, es grande, pero un poco anticuado. Si se sufre de calor, en los hoteles de Quito se sufre, pues no hay aires acondicionados y cuando quisimos abrir las ventanas, el ruido de la calle era insoportable para dormir, por lo que tuvimos que cerrar las ventanas, pero ni eso impidió que varios días en la madrugada nos despetaran ruidos desde la calle. El desayuno es muy muy básico para ser un hotel 4 estrella y con ese costo, la atención es muy lenta y los mesoneros ni se molestan en servir un café, sino que te dicen Donde esta para que te sirvas tu mismo.

• Se alojó el junio de 2013
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Huésped,
Lamento mucho el mal entendido con los impuestos, algunos portales de reservas los incluyen y otros no, hay que verificar en la carta de confirmarción de reserva que envía el portal de reservas al huésped, sin embargo en todos los portales web la tarifa final con impuestos es la misma¡¡¡¡. Si contamos con habitaciones silenciosas que cuentan con aire acondicionado digital y de última tecnología, si es que usted nos permite en su próxima visita a Quito contacte al departamento comercial para realizar su reserva y resarcir de alguna manera estos inconvenientes.

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°13 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.