“Normal con buena ubicación” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Quito
Certificado de Excelencia 2014
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Normal con buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Esta ubicado en la Av. Amazonas en La Mariscal, tiene muchas atracciones cerca. El hotel es espacioso pero viejo, necesita actualizaciones. La habitación es grande, pero la cama es incomoda, y no tiene enchufes en las mesas de noche. No suele molestarme el ruido, pero el vidrio de las ventanas es demasiado fino y se escucha todo el ruido de la calle, hasta una conversación en la acera se escuchaba en nuestra habitación en el piso 5!!!.
El personal no es tan amable como en los otros 4 hoteles que visitamos durante nuestro viaje en Ecuador... Me parece que es muy caro para las pocas comodidades que ofrece. Decepcionante...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente ubicacion del hotel, se puede llegar rapidamente desde cualquier punto de la ciudad.

Se tiene un gimnasio pequeño con sauna el cual es ideal para poder entrenar en las noches, el desayuno es bueno sin nada especial.

Buena opcion

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me alojé en una suite por una noche, la cual desde mi punto de vista no tuvo nada en especial, sencilla. Lo que debo resaltar es que tiene jacuzzi, que sería lo que justificaría en algo el costo, pero por lo demás no tiene nada en especial.
El desayuno es muy básico, nada que marque la diferencia. Para el costo, si deberían mejorar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel reina isabel es un gran hotel, con habitaciones amplias y comodas. El personal esta volcado al servicio del huesped.
EL hotel cuenta con un lobby muy ameno y un muy buen restaurante. El desayuno esta incluido y si se desea, el almuerzo y cena pueden ser a la carta.
El servicio de spa es muy bueno y económico.
La ubicacion es perfecta para ir al norte o sur de quito. Adicinalmente la plaza Foch esta a 3 cuadras, de tal anera que se puede ir caminando para cenar o para ir a fiesta.

El parquedero es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magnificas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La semana pasada fui por tercera vez al hotel Reina isabel pero fue la primera que me aloje en la suite. La verdad que me sorprendio muy gratamente por el tamaño y las comodidades de la misma, el cuarto es muy garnde y el baño tiene jacuzzi.
Lo recomiendo para las personas que van a Quito por negocios

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°17 de hoteles para familias en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.