“Muy tranquilo” 5 de 5 estrellas

WEEKEND $85 (USD)
Ocupa el puesto n.º27 de 106 hoteles en Quito
“Muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La atención es muy buena y todo el persobal es cordial y educado. Las instalaciones son modernas y extremadamente limpias, el desayuno muy exquisito. Cuenta con personal de seguridad las 24 horas y parquing privado.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente todo!!!! excelente comida. excelente atención, servicios, excelente talento humano, instalaciones de lujo, aseo impecable.

MUY BIEN, con ganas de volver- Solo dos consejitos, dotar de plancha y mesa de planchar a todas las habitaciones....y pensar en un área para niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fue mas de lo que esperaba, muy buenas habitaciones y muy buen servicio. Me encontre con un hotel renovado y de lujo. está muy cerca de la zona rosa de la ciudad, pero a su vez en la noche podría ser peligroso para el turista.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy lindo hotel, bien ubicado, personal muy amable, contestaron todas mis dudas y solicitudes con una sonrisa. Habitaciones muy cómodas y limpias. Excelente relación precio calidad.
Buen desayuno buffet.
Si vuelvo a Quito me hospedaria nuevamente ahi.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajamos por negocio o placer unas 7 veces al año a Quito, normalmente escogemos quedarnos en la zona de la Carolina, pero por esta ocasión decimos cambiar y escogimos este hotel. Honestamente es una de las peores experiencias que he tenido. Para empezar el personal es totalmente descortés, excepto los guardias. Además de ser groseros, y creer que todo lo saben nos sucedió que antes de salir le pedimos a los recepcionistas que hagan chequear el lavabo de nuestra habitación porque se estaba saliendo el agua por los lados y el piso estaba mojado, llegamos en la noche y adivinen que? No lo habían ni si quiera mandado a revisar se nota que ni prestaron gota de atención.
La mesera de la cafetería de abajo nos miró mal por entrar 9:45 pm porque cierran a las 10PM, tan mala fue la atención que cuando nos sacó la "deliciosa" comida, nos dijo que nos iba a subir la comida a la habitación porque ella ya tenia que cerrar.
El wifi si estas en una habitación que marque 03 al final va a ser un caos, ni si quiera te llegará la señal, a menos que estés en la sala. Y digo que termine en 03 porque con el incidente del lavabo nos cambiaron de habitación de la 403 a la 503 y el mismo problema con el wifi.
El desayuno "buffet" es paupérrimo, un par de panes, huevo revuelto y jugo. Si quieres un omelette tiene un costo adicional.
Ni se te ocurra enfermarte y esperar que te ayuden con medicamento, se demoran 45 min para informarte que el botones no te va a poder comprar la medicina.
No hay mini bar en las habitaciones y el room service es estrictamente hasta las 10 si llamaste 10:01 ni sueñes que te van a atender.

No hay relación de precio por la calidad tan pobre que te ofrecen.

Si tendría que destacar algo positivo puede ser la ubicación porque queda cerca de la plaza foch donde hay opciones para comer.
Del resto fue una estafa, TOTAL.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°13 de hoteles de negocios en Quito
N.°19 de hoteles para familias en Quito
N.°21 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.