“Buena ubicación,excelente atención,buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$42 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Quito
Coquimbo
“Buena ubicación,excelente atención,buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Destaco la excelente atención, especialmente don Juan en recepción.Hotel amplio, muy limpio,cómodas y amplias habitaciones.Con cable y Wi Fi con buena señal. Buen desayuno aunque no tan variado en frutas.Muy buena ubicación en barrio céntrico,seguro y cerca de todas las atracciones. El restaurante no tan variado para cenar, pero cerca esta lleno de cafés y buenos restaurantes a buen precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado,

Siempre es un gusto para nosotros recibir comentarios tan valiosos para nosotros. En efecto el hotel tiene una ubicación muy privilegiada y siempre trabajamos con la comunidad para tratar de realzar la zona donde estamos ubicados. Estamos muy contentos de que haya estado a gusto con nosotros durante su estadía, y le comento que hemos contratado un Director de Alimentos y Bebidas para mejorar la variedad de opciones en los menús de nuestros puntos de venta, asi como la calidad de nuestros servicio.
Esperamos poder servirlo en una próxima ocasión, hasta entonces un gran saludo.
Gracias,

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Una muy elección es un hotel con una gran ubicación las habitaciones son muy cómodas y sobretodo muy limpias el personal es muy amable el desayuno es muy completo y delicioso la comida es muy rica y carta es muy variada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Malo,

Muchas gracias por su comentario, esperamos que su visita haya logrado cumplir todas sus expectativas. Nuestra ubicación y confort son algunas de nuestras mejores cualidades, y trabajamos cada dia junto con nuestros colaboradores para poder proveer el mejor servicio de la ciudad.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Gracias.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos dos días en este hotel, pero fueron una maravilla, el dormitorio impecable y el desayuno exquisito, muy variado y la atención excelente fuimos tratados con mucha amabilidad y nos llevamos una excelente impresión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La habitación estuvo cómoda... el cable de tv el baño la cama cómodas y adecuadas lo necesario para descansar. Al igual que la atención. El restaurante buena comida no excelente pero si buena. La ubicación es una de sus grandes ventajas

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Solo nos alojamos 2 noches pero quedamos super conformes con las instalaciones, el desayuno, el servicio, la amabilidad del personal y la ubicación. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°14 de hoteles para familias en Quito
N.°19 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.