“Razonable y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 109 hoteles en Quito
Izabal Department, Guatemala
“Razonable y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Está ubicado en un buen punto , habitaciones comodas y limpias. Buen servicio y atención . Sugerencia en el desayuno ofrecer más opciones talvez algunos platillos nacionales o lo típico que come la gente de Ecuador para saber uno como es la la dieta alimenticia de de ellos. Gracias

Se alojó el julio de 2014
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias, sus comentarios son muy utiles para nosotros, no ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y a encontrar oportunidades de causar mejores intenciones. Enviaremos su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para poder considerar su sugerencia en nuestros desayunos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy bien ubicado, excelente servicio y atención, desayuno sencillo pero bueno, restaurante con una carta corta pero buena. La parte nueva muy recomendable. Toda la gente muy amable y siempre bien predispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la posibilidad, elige la parte nueva del hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La atención del personal del hotel es por encima del promedio. Realmente se preocupan por atenderte lo mejor posible. Las habitaciones son muy cómodas y el hotel está perfectamente ubicado. Cerca al centro y al norte. Adicional tuve un acenso a super habitación que me dejo fascinados con las habitaciones. En realidad muy recomendable calidad- precio. Mucho mejor que los de gran nombre en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario, el hotel tiene muchos programas de capacitación al personal de atención al cliente, es un gusto saber que están teniendo buenos resultados. Nos agrada escuchar que estuvo a gusto con la habitación que solicito, esperamos siempre poder atender sus solicitudes y necesidades.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buena atención del personal del hotel; habitaciones muy amplias y cómodas. Respecto a los baños, los cuales si bien cuentan con extractores de aire (buen punto!) éstos son muuyy ruidosos; creo que necesitan revisar esto, ya que el tipo de ruido que generan se vuelve un poco insoportable después de un rato de encendida la luz.
Mi recomendación es Mantenimiento, para asegurar que el TV funcione, y que haya agua caliente en todas las habitaciones en cualquier horario. Gracias.
Buen desayuno y muy buenos los salones y espacios comunes. La ubicación céntrica está bien, aunque algo alejado del casco histórico, para quienes van por turismo, lo cual amerita movilizarse en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: salvo lo mencionado respecto al ruido en los baños, las habitaciones son amplias y cómodas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Andrea,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, con excelente oportunidades de mejora. Hemos implementado algunas medidas de prevención para poder garantizar que situaciones como estas no vuelvan a suceder. A su vez realizaremos algunos cambios de remodelación que incluirán el cambio de aparatos, que requieran ser sustituidos. Estamos constantemente trabajando para poder llegar a tener un producto de excelencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Gran hotel en el centro de Quito para alojarse durante un viaje de trabajo. Las habitaciones de la parte junior suite son realmente completas y funcionales. Muy buen trato. Desayuno correcto. Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Es un gusto recibir sus comentarios, la meta del hotel es encontrar un balance entre nuestros huéspedes que viajan por placer y aquellos que viajan por negocios, nos esforzamos por que esta se su casa fuera de casa, o un lugar de relajación y confort. Estamos a las órdenes para una próxima ocasión que decida visitar nuestra hermosa ciudad.

Gracias,

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°19 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito
Reina Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.