“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cafecito

Hostal El Cafecito
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hostal El Cafecito
Añadiste Hostal El Cafecito a tu lista de perfiles guardados
Luis Cordero y Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º67 de 168 alojamientos especiales en Quito
Santiago, Chile
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos 3 noches en el hostal y en general fué una buena experiencia. La atención del personal fue muy buena, nos guiaron en cada duda que tuvimos y siempre de buena forma. La comida del restaurant es excelente y para los alojados hay 2x1 en tragos toda la noche. El único pero es el wifi, ya que la señal era muy débil y se caía constantemente. Además, el último día de nuestra estadía no había agua caliente en los baños. Nos quedamos en una habitación cuadruple con baño compartido, el precio era barato con servicio de aseo.
Una buena experiencia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hostal bien situado y con una zona de bar agradable y cómoda. Poco mas bueno se puede decir del hostal. Habitaciones pequeñas y de mala calidad, wifi malísimo y poca o nada agua caliente. Servicio lento y se olvidan muchas veces de la comanda.
Relación calidad-precio, normal tirando a malo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Tiene una ubicación excelente y un personal agradable (depende del día) y poco más puedo decir positivo.
Limpieza regular, camas y mobiliario muy viejo, paredes que se deberían puntar, duchas donde casi nunca funciona el agua caliente, no incluyen ni toallas, el wifi va muy muy mal (en algunas habitaciones directamente no va) precios caros para lo que ofrecen. Como restaurante aún peor, caro y poca cantidad. Definitivamente no vuelvo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nos alojamos en este establecimiento atraídos por buena ubicación y las críticas sobre su desayuno y cafetería. Mala elección. Nuestra habitación estaba en un callejón situado tras la cocina del restaurante, el agua caliente iba y venía a discreción, la limpieza de los baños era nula, la cama incómoda y el personal parecía desorientado. La guinda fue que una mañana que quisimos tomar un desayuno (caro por lo que ofrecían), nos dijeron que solo los desayunos más básicos estaban disponibles porque ese día el cocinero no había ido a trabajar. Teníamos una reserva posterior en El Cafecito de Cuenca y la anulamos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el hostel es feo, las camas y las sábanas son viejas, las piezas están sucias como también los baños, el agua sale tibia/fría y quito es bastante frío para duchase con agua fría...
La pieza compartida no tiene llave y tampoco ningún lugar para guardado seguro, como lockers...

La atención del dueño es malísima, realmente la pasé muy mal, yo lo había reservado por un sitio web de hostels y cuando llegué no tenían mi habitación y me querían cobrar mucho más que lo que ofrecen en el sitio web....

Me fui espantada, siempre voy a hostels y nunca la había pasado tan mal...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal El Cafecito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cafecito

Dirección: Luis Cordero y Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º67 de 168 alojamientos especiales en Quito
Hotel Hostal El Cafecito Quito

Si es el propietario o director del Hostal El Cafecito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.