“Una noche inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio Andaluz

Añadiste el Hotel Patio Andaluz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patio Andaluz
4.0 de 5 Hotel   |   Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
$112 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“Una noche inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

un descanso realmente acogedor, y el servicio es de primera.
tanto los chicos de recepcion como las personas en el restaurante, he leido varios comentarios de la comida pero a mi me parecio unica, un sabor inigualable. de seguro estare nuevamente por este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Veronica:

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Patio Andaluz.

Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito y Ecuador y que nos visite nuevamente.

429 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un hermoso hotel en el centro histórico de Quito. Excelente atención y servicio. El personal siempre esta dispuesto a colaborar y a atender a los huéspedes. Muy recomendable y una excelente ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Alfredo

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Patio Andaluz. Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya lo conocía y me parece espectacular.

Si bien cuando uno viene por trabajo no es recomendado por el tráfico, para hacer turismo y en el Casco Colonial es insuperable, cada vez que puedo lo hago.

Un ambiente muy acogedor, el personal muy amable que lo hacen sentir como en casa y sus instalaciones y decoración en pleno centro de Quito con habitaciones amplias son ideales para descansar y disfrutar.

Cada vez que me hospedo me siento transportado a épocas pasadas lo cual valoro mucho por que sé que en ese sector nació la gran ciudad de Quito.

Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado tres o cuatro veces y siempre en habitaciones diferentes y no he tenido problema alg...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Jorge:

En verdad el tráfico en Quito es difícil, pero el disfrutar de su Centro Histórico, vale la pena la molestia.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito y que nos visite nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un gran hotel en una preciosa casona muy bien decorada, alegre y típica. Excelentemente ubicada. El personal es de primera, super amabilísimos desde las chicas del desayuno hasta los muchachos que están siempre dispuestos a colaborar.
Al ser un sitio histórico, tiene algunas limitaciones como por ejemplo no tiene ascensor aunque tampoco es necesario porque uno o dos pisos no son lnada del otro mundo y bien vale la pena mantener ese precioso predio.
Si vas a Quito -hermosa ciudad- este hotel es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Salvo que quieras piscina el lugar es el ideal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Recomiendo este Hotel , es muy bonito, de estilo colonial, ya que esta muy bien ubicado en el casco histórico, casi una cuadra de la plaza de la independencia , donde esta la casa de gobierno, palacio episcopal , etc atención muy amable, piezas amplias ( es verdad lo que dicen otras personas que son algo viejas ), nos gusto tambien el en resumen, de volver a Quito lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

¿Has estado en Hotel Patio Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio Andaluz

Dirección: Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°5 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patio Andaluz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, T4B, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patio Andaluz Punta Umbria
Patio Andaluz Punta Umbria
Hotel Patio Andaluz Quito
Patios De Andalucia
Patio Andaluz Hotel Quito
Ver Patios Andaluces

Si es el propietario o director del Hotel Patio Andaluz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.