“Encanto, distinción y ejemplo de excelencia hospitalaria.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio Andaluz

Añadiste Hotel Patio Andaluz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patio Andaluz
4.0 de 5 Hotel   |   Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
$180 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 106 hoteles en Quito
“Encanto, distinción y ejemplo de excelencia hospitalaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me sentí muy afortunado de hospedarme en un Monumento Histórico de Quito que está completamente reformado y ha sido convertido en un hotel de lujo. El hotel está situado en el corazón de la ciudad y a poca distancia de tiendas y restaurantes. Cuando llegué el personal de recepción muy gentilmente me recibió de una forma ágil y eficaz. Lo que me llamo mucho la atención fue la vestimenta tradicional que le daba encanto especial a mi estancia dentro del hotel, realmente era una sorpresa trasladarse al Quito antiguo declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad. La habitación muy acogedora, no recordaba a ver dormido tan bien. La decoración de la cama me encanto además de los chocolates y los excelentes amenitíes que el hotel ofrece. El pequeño lobby dentro de la habitación me parece un lugar muy bueno y relajante para trabajar mientras se disfruta de cada uno de los detalles de este hermoso hotel.
El servicio en el hotel fue maravilloso y todo el personal fue muy cortés y atento a los detalles y de asegurarse de que la estancia fuera muy cómoda.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Muy buena ubicación, el hotel es muy bonito con un estilo colonial. Muchos detalles por todo el hotel y el servicio de primera, todos muy amables desde que llegas hasta que te vas. El ambiente es cómodo, provoca pasearte por todo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Patio Andaluz. Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito y Ecuador y que nos visite nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

La ubicación en el Centro Histórico de Quito fue clave para escoger el Hotel Patio Andaluz, además del estilo del hotel. Realmente no me equivoqué.
El hotel está ubicado a cuadra y media del Palacio Presidencial y se puede caminar a decenas de Iglesias (la Compañía, Basílica, San Francisco, etc.).
Las habitaciones muy buenas. Nos asignaron una habitación al fondo, sin vista al Patio Central, pero muy cómoda. Lo único que podría comentar es que la noche que llegamos (domingo), había un grupo de turistas a los que les trajeron unos músicos para entretenerlos y realmente el ruido se escuchaba en todo el hotel. No me parece respetuoso, en especial siendo domingo. Pedimos unos tapones para los oídos para poder dormir.

La comida del hotel muy buena. Comimos ceviche de camarón, locro, y otros platos típicos.
No dejen de probar los higos con queso (postre).

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Felix:

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Patio Andaluz.

Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

Nos da gusto que haya su elección correcta en los varios hoteles de Quito que pudo seleccionar.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Es un lugar muy acogedor, la atención es muy buena, el personal es atento y amigable. El paquete para parejas es sorprendente, permite vivir una linda velada romántica. La ubicación del patio andaluz permite acceder a varios sitios turísticos. El restaurante ofrece gran variedad de platos típicos y de vinos. No es inseguro. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Un lindo Hotel, ubicado en el casco histórico de nuestra linda Ciudad. Los colaboradores acogen a los huéspedes con amabilidad y gentileza.
El hotel cuenta con una arquitectura colonial, clásica de la época, donde se transporta a aquellos tiempos inmemorables de revolución y liberación, conservando nuestra historia y raíces Quitenas

Consejo sobre las habitaciones: Seria imperdonable no degustar los platillos y bebidas que se realiza en el restaurante "La Pie...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito y que nos visite nuevamente.

¿Has estado en Hotel Patio Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio Andaluz

Dirección: Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°5 de hoteles de lujo en Quito
N.°9 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patio Andaluz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patio Andaluz Punta Umbria
Patio Andaluz Punta Umbria
Hotel Patio Andaluz Quito
Ver Patios Andaluces
Patios De Andalucia
Patio Andaluz Hotel Quito

Si es el propietario o director del Hotel Patio Andaluz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.