“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vieja Cuba

Añadiste Vieja Cuba a tu lista de perfiles guardados
Vieja Cuba
3.0 de 5 Hotel   |   Diego de Almagro 1212 and La Nina Quito | New Town, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º25 de 107 hoteles en Quito
Rosario, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es una hermosa casona, que se encuentra en una bonita, esquina cerca de la Zona Viva de Quito. Su habitaciones son sumante confortable, amplias y muy cuidadas. Además tiene un muy lindo lugar para tomar el desayuno, como para cenar. Atendido muy bien por su personal. Es un oasis para salir de la movida Quito. Además de estar cerca del aeropuerto. En particular en mi caso fue un viaje de compañeros buceadores y todo funcionó muy pero muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel supe confortable!! Nos recibieron muy amablemente el personal nos hizo sentir como en casa, muy comodo y confortable!! El desayuno buenisimo, muy bien ubicado.
Si vuelvo a Quito me volveria a alojar!!
gracias Vieja Cuba

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Somos de Buenos Aires y estuvimos siete noches en La Vieja Cuba, el hotel es encantador, pulcrísimo, con un excelente desayuno y la mejor ubicación: La Mariscal es la mejor opción para alojarte en Quito. El personal del hotel fue increíblemente amable, cálido, profesional. Las habitaciones son preciosas, muy luminosas, ventiladas y confortables. ¡Gracias! Hicieron inolvidable nuestra estadía en esa Bella Ciudad

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Reservé una habitación individual por una semana.

El hotel es maravilloso, está situado en una de las mejores zonas de Quito, en La Mariscal, a pocos minutos andando de la animadísima Plaza Marisca Foch y del ecovia que te lleva al centro.

Sobre el personal, que decir, son todos personas estupendas dispuestas a hacer de tu estancia lo más cómoda y placentera posible. Muchas veces me sentía como en casa. El desayuno es bastante abundante para mi, que soy español, el personal que atiende el desayuno es de lo más simpático que he visto en mi vida.

Mi habitación era bastante espaciosa y con modem en la habitación por lo tanto podía conectarme a internet sin problemas de linea. La televisón es de cable, es gratuita y cuenta con canales de todo el mundo.

Recomiendo este hotel a todo el mundo, sobre todo si quieren recibir un trato especial. Relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Bogotá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Please don't make the mistake and stay in this place. The rooms are nice and the staff seems to be very friendly and helpful apparently! BUT BE CAREFUL!!! They will tell you a different price at the checkin and charge a different price at the checkout (20 USD difference). So they did to us (2 persons) after we double and triple-checked if the price included everything and the taxes, if it was a double room etc. and the "nice" lady at the reception pretended that the price would have been for a single room, although we asked for a double one from the start!!! BUT THIS IS NOT EVERYTHING!!! I tried to pay with my credit card and they said it was not working, so what they actually did was CHARGE IT TWICE under the pretext it isn't working and let me pay in cash for the room... In the end, i paid 3 times for the room, and more than we were supposed to!!! PLEASE DO YOURSELF A FAVOR AND DON'T STAY HERE!!!

Por favor no cometan el error de quedarse en este hotel!!! El personal es muy amable pero solo en apariencia!!! POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO!!! Primero que nos dijeron un precio diferente para la habitacion cuando llegamos y trataron de cobrarnos 20 dolares mas cuando nos fuimos del hotel. Preguntamos 3 veces por el precio para asegurarnos que estaba correcto, para la habitacion que queriamos, que incluia todos los impuestos etc. y la señora "muy amablemente" nos confirmo el precio. Pero cuando hicimos el checkout, la señora trato de cobrarnos mas, disculpandose y pretendiendo que el precio que nos dio el dia anterior fuera para una habitación single!!!! (Como si fueramos estupidos..). PERO CUIDADO, ESTO NO ES TODO!!! Trate de pagar con mi tarjeta credito, pero aparentemente no funcionó después de haberla pasado dos veces así que me tocó pagar en efectivo. Pero lo que ellos realmente hicieron fue cobrarme las dos veces por la tarjeta de crédito y una vez en efectivo así que termine pagando 3 veces y más caro la misma habitación por solo una noche. POR FAVOR NO VAYAN A HACER EL ERROR DE QUEDARSE EN ESTE HOTEL!!!!! LOS VAN A ESTAFAR!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hostal de la Rabida

N.°19 de hoteles para familias en Quito
N.°29 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieja Cuba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieja Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieja Cuba Quito
Vieja Cuba Hotel Quito
Vieja Cuba Quito

Si es el propietario o director del Vieja Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.