“Hermoso lugar en medio de Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vieja Cuba

Añadiste Vieja Cuba a tu lista de perfiles guardados
Vieja Cuba
3.0 de 5 Hotel   |   Diego de Almagro 1212 and La Nina Quito | New Town, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º29 de 106 hoteles en Quito
“Hermoso lugar en medio de Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque consultamos en TripAdvisor y fue hermoso lo q encontramos. Es una casa con desniveles en la cafetería y dentro de algunas habitaciones! Me encantó la atención tan preocupada de nuestra comodidad ya q como nos ibamos a quedar finalmente 2 noches y no sólo 1 como inicialmente reservamos, nos enseñaron otras habitaciones con mucha cordialidad ya q en la q dormimos el primer día estaba reservada. De hecho nos dieron una habitación con más camas y muy linda también. Es normal q se escuche algo de música (casi nada) el fin de semana porq a una cuadra está un sector super chevere de bares. La ubicación es estratégica porq está cerca, pero no tanto, de todo.

• Se alojó el octubre de 2013

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

estuvimos en junio en vieja cuba, y no queria dejar de recomendarles lo excelente que es el hotel, desde la calidez del lugar , su decoracion, desayuno muy bueno, ubicacion ideal en la mariscal, y la atencion que recibimos fue la mejor experiencia en hoteles, nos permitieron dejar la valija , mientras viajabamos, nos pasaron uma noche de hotel para no perderla, nos atendieron de primera, lo recomiendo en todo, muy lindo ecuador muy linda vieja cuba!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bs.As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

En este momento me encuentro aún viajando por Ecuador con mi marido y hemos tomado a Vieja Cuba como punto fijo desde donde nos desplazamos hacia otros lugares, es decir llegamos de Galåpagos, nos hospedamos una noche, luego nos fuimos a Mindo (dejamos una valija y no nos cobraron nada), volvimos, nos quedamos dos días, ahora estamos en Atacames (no recomiendo estas playas) y volvemos el jueves para retornar finalmente a Buenos Aires el sábado 30. Nos han atendido de maravillas. Volveríamos a hospedarnos de volver a Quito. Hay conexión a internet en el hall y las habitaciones. El desayuno y las comidas son abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en P.B y hay dos pisos por escaleras, las valijas se las suben, no hay problema.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Machala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos alojados solo por una noche y quedamos fascinados con este acogedor hotel.
Limpio, con un estilo muy hogareño en su decoracion, nos parece estar en casa de algun familiar y no en un hotel. Su personal fue calido y amable.
El dasayuno fue muy bueno, con yogurth, granola, huevos, queso, jamon, pan y leche, todos productos de buena calidad, muy bien presentados y servidos por personal atento y con una sonrisa en su rostro.
Nos dieron la facilidad de parquear nuestra camioneta dentro del patio del hotel, en Quito aveces es más facil y rapido movilizarse en taxi que en carro propio, hay que tener en cuenta el pico y placa también, pues la ley aplica para todos, seamos turistas nacionales o extranjeros.
Recomendamos este hotel por su ubicacion y calidez, esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alamor, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me he hospedado con frecuencia durante 3 años, es la mejor opción para hospedarse entre el Ejido y la Orellana; sin duda el mejor hotel de la Mariscal y por estar ubicado en el límite norte de la Mariscal, no hay el ruido de las discotecas, ni la molestia de los drogadictos y la zona es menos peligrosa que los alrededores de la plaza Foch.

La arquitectura exterior del hotel es preciosa, las habitaciones muy agradables. Muy buena limpieza, un desayuno espectacular, el personal muy amable y una ubicación perfecta: a una cuadra del Supermaxi, una cuadra de los restaurantes McDonald’s, Coffe Tree, Burger King, dos cuadras de Hasta La Vuelta Señor y del Crepes And Waffles; a una cuadra de la Orellana, de la 6 de Diciembre y a 2 cuadras de la Colón, 2 cuadras de la parada Ecovía Orellana... perfecto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°14 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieja Cuba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieja Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieja Cuba Quito
Vieja Cuba Hotel Quito
Vieja Cuba Quito

Si es el propietario o director del Vieja Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.