“PELIGROSO Y SIN INFORMACION” 1 de 5 estrellas

Tipo: Zoológicos
Attraction Details
Guayaquil
5 opiniones de atracciones
“PELIGROSO Y SIN INFORMACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llegamos desde Guayaquil a Quito, Y de Quito a Guallabamba a visitar con mi hijo de 4 años el Zoologico. Compramos los boletos apenas abrieron la boleteria. No hay guias, no hay informacion de ningun tipo, salvo que tienes que seguir los huellas pintadas en el piso. Efectivamente seguiamos las huellas y vimos a los osos demasiado cerca de la gente. Ojala nunca pase nada, pero deben al menos hacer cercas mas altas. Luego fuimos a donde los leones. Al parecer todavia no habian comido. Mi hijo de 4 años se acerco a la reja y la leona pego un salto terrible. Afortunadamente estan bastante bajos y no pudo salirse, pero el susto que nos pegamos no nos lo quita nadie. Todo el mundo se alarmó, los visitantes estaban llorando y asustados igual que nosotros, pero nunca se asomo una persona del zoologico. Ellos nunca se enteraron de lo sucedido. Por todo eso, no lo recomiendo. Terrible experiencia si vas con niños.

Visitado el mayo de 2013

Otavalo, Ecuador
“MUCHA DIVERSIÓN ... SI VAS TEMPRANO...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Les cuento que el feriado del 24 de mayo estuve en el Zoo de Guayllabamba, es un lugar increíble que para los más pequeños de la casa les resulta fascinante. T e recomiendo que lo visites temprano porque así podrás estar junto a tu familia y observar tranquilamente a todos los huéspedes del zoo. Podrás tomar fotografías y enseñar a tus hijos la importancia de cuidar el ambiente y a todos los seres que habitan en nuestro lindo país. Lo que más le gustó a mi hijo fue alimentar a los animalitos en la Granja Infantil , así que anímense es un lindo lugar para aprender junto a nuestros hijos.

Visitado el mayo de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
4 opiniones de atracciones
“Aprendiendo a cuidar la naturaleza y animales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Espacio excelente para visitarlo en familia los fines de semana es un buen lugar para pasar el tiempo rodeado de naturaleza y animales salvajes propios del Ecuador y algunos de otras lugares, el ambiente en este lugar es cálido, el camino para llegar a este lugar es muy bueno existe buena señaletica que permite llegar con facilidad a este destino a parte que las personas del sector son muy amigables en cuanto a cualquier inquietud que se tenga, recomendable para llevar a niños para que conozcan mas de los animales salvajes y conservacion del medio ambiente, no olvidarse llevar repelente de mosquitos y ropa liviana y cómoda ya que existe varios senderos por los cuales toca caminar para poder ver a los animales, existe gran cantidad de parqueaderos dentro y fuera del lugar, para aquellas personas que les gusta los balnearios existen algunos a los alrededores del mismo, la alimentación no es un tema a preocuparse por que en la zona existen muchos lugares con precios accesibles y platos a elegir, algo a tomar en cuenta y que a veces genera un poco de problema seria la cantidad de autos que suelen existir en direccion a la salida de quito y que logicamente afecta a quienes van a el zoológico tambien.

Visitado el enero de 2013
Quito, Ecuador
29 opiniones de atracciones
“Asunto de familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Espacio lleno de árboles y plantas, con jardines y senderos,donde se puede conocer y observar los animales de casi todas las regiones del país, animales extranjeros; excelente para visitar en familia.

Visitado el marzo de 2012
Quito, Ecuador
5 opiniones de atracciones
“zoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

muy bueno el ambiente y la dinamica del zoo, mis hijas encantadas y el servicio estuvo bastante bueno, la pasamos genial

Visitado el julio de 2012