“Revivir” 5 de 5 estrellas

Quito, Ecuador
29 opiniones de atracciones
“Revivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

En este pequeño museo por lo menos nos queda el recuerdo del Quito ... educado, culto, valiente, defensor, y la vida del Quito añorado. Objetos de la època y la casa de patios y pasillosel diseño típico español, lastimosamente las obras de arte, y patrimonio personales, se encuentran en muy mal estado

Visitado el junio de 2012

Quito, Ecuador
“museo casa sucre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Por que creo que le falta un poco de ambientación y explicacion de las cosas que se observan, además no tuvimos un guia que nos explique la historia de las escenas.

Quito, Pichincha, Ecuador
9 opiniones de atracciones
“Recordando la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hace muy bien recordar nuestra historia y sus gestores. Como educadora me es muy util esta experiencia e incluso para el reforzamiento permanente en el quehacer de la educación

Quito, Pichincha, Ecuador
“Ya todo esta gastado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este es un muy bonito museo, pero lastimosamente las obras de arte, y poseciones personales, se encuentran en muy mal estado a mi jucio

Visitado el febrero de 2012
Quito
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El sitio nos transporta a la epoca colonial y a sentir como se vivia en ese tiempo

Visitado el noviembre de 2011