“Atardecer y amanecer en este lugar: una experiencia magica.” 5 de 5 estrellas

El Crater Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Mirador de Pichincha, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º19 de 107 hoteles en Quito
Buenos Aires
“Atardecer y amanecer en este lugar: una experiencia magica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Si vas a Quito, no dejes de ir a visitar este lugar magico, aunque sea para sentarte a observar un rato como las nubes suben y bajan por las laderas de este viejo, exhuberante y habitado crater.

Quedarse a dormir en este hotel es una experiencia unica: la arquitectura explota al maximo la belleza del lugar, ya que los enormes ventanales permiten seguir la dinamica del paisaje siempre cambiante.
Una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior porque la vista es mucho mas abierta
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos con mi novia tipo 6pm, a pesar de que la neblina ocultaba casi toda la vista que se aprecia desde allí, se lo veía espectacular al lugar, al entrar al hotel, en la habitación había calefacción así que eso me agradó mucho por el frío que hacía afuera, tenía dos grandes ventanas a los dos extremos de la habitación pero la neblina tapaba todo, nos dijeron que en la mañana siempre está despejado y así fue, la vista era espectacular.

En el restaurante todos fueron muy amables y nos atendieron de manera correcta, sintiéndonos cómodos durante nuestra estancia. La comida estaba excelente, un buena decoración, dándole un buen ambiente al lugar.

En resumen fue una gran experiencia, de seguro volveremos esperando poder ir al cráter del volcán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe tienen una maravillosa vista.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Fui con mi novio a finales de noviembre, lo primero que notamos es que la arquitectura del hotel es preciosa, encaja perfectamente con su entorno que te sobrecoge. Hay mucho arte local por todo el hotel, desde los alrededores hasta en las habitaciones, los detalles están muy bien cuidados. La habitación muy cómoda, espaciosa, con una de las vistas mas hermosas que he tenido en un hotel. El desayuno abundante y muy bueno, se toma a la carta. El restaurant en general es excelente, pedí camarones al ajillo, altamente recomendables. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel, mas aún porque hay un spa en construcción. La pasé muy bien en la ciudad y el hotel representó un inmenso descanso, superó mis expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Llegamos con mi novia para pasa las vacaciones. Era de noche cuando llegamos y las estrellas nos dieron la bienvenida, no se podía apreciar mucho la vista por la oscuridad.
Entramos al cuarto y notamos que la cama daba a un gran ventanal para poder apreciar la vista de día. Al despertar el paisaje nos dejo boquiabiertos, sinceramente parecía que seguíamos dormidos, era increíble!!
Ahí pudimos apreciar la infraestructura del Hotel que me recordó mucho los andenes incas hechos de piedras, muy lindo.

Vimos que estaban construyendo un Spa! Espero volver pronto para probarlo.

De la comida resalto lo que yo pedí: Sopa de Locro, Lomo a la Mostaza y Lomo "El Crater".
La Sopa fue WOW, dicen que es muy típico en Quito y a mi me encantó! al igual que los Lomos que estuvieron super suaves y las salsa increíbles.

El servicio también fue de lo mejor, muy atentos y serviciales. Me encantó como nos dejaron encendido los calentadores para que el cuarto permanezca cálido en las noches cuando regresamos.

En general fue excelente este hotel, con mi novia pensamos regresar pues la ciudad nos encantó y el hotel ni que decir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Cuando llegue al hotel, fue de noche, asi que no tenia idea de lo que me esperaba a la manana siguiente. La habitacion espectacular, acogedora y con mucha paz y calma. Al amanecer la vista de la naturaleza es sorprendente, no dejas de decir wow. Volveria a ir feliz de la vida. El ceviche del restaurante es un regalo para el paladar.

• Se alojó el noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en El Crater Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Crater Hotel

Dirección: Mirador de Pichincha, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°4 de hoteles balneario en Quito
N.°17 de hoteles románticos en Quito
N.°24 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Crater Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Crater Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Crater Quito

Si es el propietario o director del El Crater Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.