“Falta de respeto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Francisco de Quito

Añadiste Hotel San Francisco de Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Francisco de Quito
3.0 de 5 Hotel   |   Sucre 217 y Guayaquil | Historical Downtown, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º51 de 109 hoteles en Quito
cordobesa
“Falta de respeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Viajamos por nuestras bodas de oro, Quito nuestra primer parada, reserve con muchos meses de anticipacion la suite Honey Moon, que segun las fotos es amplia y con grandes ventanales con vistas a la ciudad.
Especifique clararamente con Javier, el gerente del hotel sobre la suite elegida, llegamos a las 8pm, tras un larguisimo viaje, subimos muchas escaleras, las ultimos angostas y empinadisimas, nos habren la puerta y vemos una habitacion con ventanas altas que comienzan como a los 2 metros del suelo, un claustro, y nos dicen que esa es la Honey moon, cuando pregunto por los ventanales hasta el piso nos contestan que esa esta ocupada!!
No acepte quedarme ahi y a la noche buscando otro hotel, por suerte encontramos enseguida, por lo menos en eso nos ayudaron, en el Plaza Sucre cercano.
Deja mal gusto empezar asi nuestro paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion especifica, elige otro hotel, aca eso no se respeta.
Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Samborondón, Guayas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

si vas a Quito y buscas vivir la experiencia de una ciudad colonial, te recomiendo este hotel, tiene muy lindas habitaciones, muy bien ubicado con respecto al centro historico de quito, lo que no me gusto fue que hay ciertas habitaciones un poco alejadas en las que se deben subir mas de 3 escaleras y no hay servicio de botones, asi que toca subir todas la maletas. A pesar de eso muy buen servicio. Como estas cerca de muchas iglesias debes saber que cada 15 min replican las campanas y cada hora tambien, asi que el sonido puede ser un poco molestoso. el desayuno muy rico y esta incluido en el precio de la habitacion :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Llegué hasta este hotel luego de un fiasco a pocas cuadras de allí (hostal Quito Cultural). Excelente relación calidad precio. Por la ubicación, muy buena atención y servicios lo recomiendo. Habitaciones muy limpias, agua caliente permanente y excelente servicio del personal de recepción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es una casa colonial preciosa, en muy buen estado de conservación, y situada en el centro histórico de Quito, cerca de la Plaza Grande. Las habitaciones 32 y 33 son las mejores aunque hay que subir muchas escaleras y no hya ascensor. La atención es buena pero el desayuno es bastante pobre. Pese a todo es una buena opción en Quito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El hotel es hermoso, las habitaciones super amplias, el desayuno muy rico (y se sirve en planta baja en un salón que parece una bodega antigua), el personal amable...
Nosotros eramos 3 en la habitación, y había un solo lugar para colgar las toallas, así que las tuvimos que colgar una sobre la otra, pensando que cuando limpien la habitación nos las reemplazarían por unas secas, pero eso no pasó. Cuando volvimos, encontramos las 3 toallas como las dejamos, empapadas, y no solo eso, si no que no limpiaron el vaso usado que habíamos dejado de la noche anterior. Esos dos detalles nos hicieron sentir que habían entrado a la habitación, hicieron las camas y eso fue todo lo que les importo. Sacando eso, la ubicación es privilegiada..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco de Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco de Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco de Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.