“Algo caro” 3 de 5 estrellas

Sucre 217 y Guayaquil | Historical Downtown, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Quito
“Algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos tres noches alli. El patio es un lugar muy guapo, pena que la suite en la que estuvimos no concordase con el. El baño era enano y le hacia falta un poco de mantenimiento al igual que la habitacion. Faltaba algún azulejo y las manchas de las paredes piden a gritos una capita de pintura. Ah, si limpiarían algún a vez los cristales no pasaba nada. En fin que si la "suite" costaria 40$ pues bien pero a 72$ la noche deberían cuidar mas los detalles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fue una grata experiencia entrar en esta casa y hospedarnos en sus tranquilas habitaciones, es como llegar a casa de algún familiar, el cálido trato de su personal siempre y a toda hora, te hacen sentir muy bien, cada rincón te sorprende, sus bien cuidadas instalaciones adornadas con hermosas plantas con flores, habitaciones amplias, baños limpios y amplios también, desayunos sencillos pero siempre calientes y la grata sorpresa del mirador coronan tan buena experiencia, no duden en hospedarse en esta hermosa casa, bien ubicada, donde toda duda sera disipada por su amable personal de recepción, aunque tuvimos que pedir nosotros mismos que nos cambiaran las toallas porque ya al tercer día seguían sin cambiarlas y y nos sorprendió la ausencia de papel higiénico en una urgencia de baño, pero bueno, pequeños detalles que seguro, sera resueltos. No duden en hospedarse aquí, buen precio, buena ubicación, pero hagan su reserva con tiempo ya que siempre esta full

Consejo sobre las habitaciones: si llevan muchas maletas o muy pesadas, comuníquense con el hotel y pidan habitación en planta baja...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos un grupo de 14 personas, familia y amigos. Nos atendieron estupendamente. La amabilidad es una virtud en la gente de Quito.
Se ubica cerca de los museos, las principales iglesias y el palacio de gobierno, dónde el lunes vimos el cambio de guardia y saluda el Presidente Correa.
El hotel desde sus terrazas tiene una vista maravillosa y La Ronda queda a muy pocas cuadras que recrean la vista y el espíritu.
El lugar es muy lindo, limpio, cómodo, es como una vuelta al pasado en una casona de otro siglo, llena de plantas en el patio central que hacen del lugar un sitio acogedor, hermoso. Podés confiar en las fotografías de la página.
Sólo el desayuno no nos gustó, es el único punto para mejorar, es escaso y monótono
Beatriz B. - Pcia Buenos Aires - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Comprar una merienda para media mañana, porque el desayuno es escaso o aburrido aunque muy bien aten...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Después de unos días en un hotel de negocios, el San Francisco es más rústico y permite acercarte más a la cultura Quiteña.

La ubicación es muy buena, se encuentra a unas cuadras de la calle de La Ronda y te permite recorrer el centro Histórico a pie.

Habitaciones amplias, agua caliente, desayuno muy sencillo pero agradable y wi-fi sólo en el lobby.

Aunque vi un par de problemas con otros huéspedes y el chico que atiende por la noche no es muy amable ni presto para resolver problemas.

El centro ha sido remodelado y la seguridad es muy buena, el único problema pudo ser que el piso de madera crujía mucho.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
cordobesa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Viajamos por nuestras bodas de oro, Quito nuestra primer parada, reserve con muchos meses de anticipacion la suite Honey Moon, que segun las fotos es amplia y con grandes ventanales con vistas a la ciudad.
Especifique clararamente con Javier, el gerente del hotel sobre la suite elegida, llegamos a las 8pm, tras un larguisimo viaje, subimos muchas escaleras, las ultimos angostas y empinadisimas, nos habren la puerta y vemos una habitacion con ventanas altas que comienzan como a los 2 metros del suelo, un claustro, y nos dicen que esa es la Honey moon, cuando pregunto por los ventanales hasta el piso nos contestan que esa esta ocupada!!
No acepte quedarme ahi y a la noche buscando otro hotel, por suerte encontramos enseguida, por lo menos en eso nos ayudaron, en el Plaza Sucre cercano.
Deja mal gusto empezar asi nuestro paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion especifica, elige otro hotel, aca eso no se respeta.
Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Francisco de Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco de Quito

Dirección: Sucre 217 y Guayaquil | Historical Downtown, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco de Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco de Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.