“Hotel excelente, limpieza deja mucho que desear...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel San Francisco de Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Francisco de Quito
Sucre 217 y Guayaquil | Historical Downtown, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Quito
“Hotel excelente, limpieza deja mucho que desear...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El hotel es hermoso, las habitaciones super amplias, el desayuno muy rico (y se sirve en planta baja en un salón que parece una bodega antigua), el personal amable...
Nosotros eramos 3 en la habitación, y había un solo lugar para colgar las toallas, así que las tuvimos que colgar una sobre la otra, pensando que cuando limpien la habitación nos las reemplazarían por unas secas, pero eso no pasó. Cuando volvimos, encontramos las 3 toallas como las dejamos, empapadas, y no solo eso, si no que no limpiaron el vaso usado que habíamos dejado de la noche anterior. Esos dos detalles nos hicieron sentir que habían entrado a la habitación, hicieron las camas y eso fue todo lo que les importo. Sacando eso, la ubicación es privilegiada..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

El hotel es comodo, sencillo, buenas habitaciones, nunca tuve problemas de agua caliente. El desayuno adecuado, buena atencion del personal en general. Ahora, la ubicacion es horrible, no entiendo a la gente que dice Great Location. A ver, está cerca de la zona historica, pero nadie comenta que por la noche, frente a la puerta del hotel, y en la esquina hay de todo, prostitutas, drogados, mendigos, etc. En el hotel cuando llegas de noche, sale una persona de seguridad a resguardarte y te acompaña a los empujones hacia adentro. Esto nadie lo observo ?? Creo que la zona de Mariscal es completamente distinta y recomendable para el turismo. la zona historica es SOLO para visitar, no para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Long Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

El hotel nos pareció muy cómodo, los empleados eran muy serviciales, el hotel está muy limpio y la ubicación en la zona vieja es perfecta. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera que se vaya a alojar en Quito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Norfolk, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

A mi marido y a mi nos encantó este hotel e incluso nos quedamos tres días más de lo previsto. Teníamos una habitación preciosa con muchas ventanas y nos impresionaron las comodidades y el servicio así como la decoración diferente a las típicas cadenas hoteleras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Francisco de Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco de Quito

Dirección: Sucre 217 y Guayaquil | Historical Downtown, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco de Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco de Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.