“Muy bonito hostal, excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hostal Alcala
Luis Cordero E5-48 (1187) y Reina Victoria | La Mariscal, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º58 de 107 hoteles en Quito
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy bonito hostal, excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hostal es muy lindo, limpio, las habitaciones son confortables, con tv y buen wi fi, ofrece una sala independiente para utilizar una computadora y biblioteca. Una de las mejores cosas es la ubicación, a pasos de plaza foch, zona segura para caminar, y bien conectado para ir al centro histórico y demás atractivos. El desayuno es bastante bueno. La atención podría mejorar. Se nota que Jorge esta hace años trabajando en el Hostal, y es de 100% confianza para los propietarios, quizá se podría reubicar de puesto y sumar alguien un poco mas joven y con conocimientos en turismo o recepción, ya que pienso q es un lugar que tiene todo para seguir creciendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

50 personas han opinado sobre este hotel

Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy buena ubicación, habitaciones seguras , baños ,lenceria ordenadas y limpias,el desayuno es muy bueno, se tiene acceso a la cocina en la noche, fui con mi familia y fué todo excelente , cerca de la avenida amazonas y colon , rutas de taxi y autobuses. Señor Jorge excelente atención. Hospedaje ideal para salir a conocer los diferentes sitios turisticos que ofrece Quito , así como los diferentes y variados malls (Centros Comerciales) que hay en la ciudad.No hay calificación en actividades para niños porque para eso hay bastantes atracciones en la ciudad para niños. En general fué muy buena la atención en el Hostal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la entrada, se escuchan más los ruidos de la calle; pero a pesar de eso se...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GUAYAQUIL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen desayuno, habitacones limpias, pero con ese administrador grosero, el mismo que NO REGRESE, cuando al momento de cancelar me estaba cobrando mas de lo pactado . NO SIRVE ESTA PERSONA PILAS DUEÑOS que eso daña la buena imagen del Hostal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Decidí pasar mi luna de miel en Quito, había leído sobre las distintas opiniones del sr. Jorge (quien atiende el hostal) y no era del todo alentadoras, sin embargo decidí llamarlo y él se portó atentó desde la línea porque yo le llamaba desde mi ciudad. Al llegar, efectivamente él nos recibió y nos dió las indicaciones respectivas: hora del desayuno (que por cierto es muy rico y abundante), todo el manejo de las llaves (habitación, entrada principal y entrada a la calle). El hostal en sí, es muy acogedor, las camas son amplias y limpian la habitación, hay agua caliente, tv cable y una cocina común donde puedes prepararte tu propia comida, incluse el café y chocolate son gratis. El lugar donde queda el hostal es lindo, fuera de ruidos, pero cercano a las distintas discotecas que quedan a dos cuadras del lugar, me pareció un lugar muy seguro y queda cerca de todo (estaciones del metro, mercado, etc) Ofrecen zona wifi sin embargo yo preferí ir al cyber que queda frente al hostal para revisar mi correo y fb.Bueno otro consejo es que se cancele al final ya que había leido que al señor se le olvida que has pagado asi que para quedar en paz, decidimos cancelar el valor al final de nuestra estadía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hostal es atendido por el Sr Jorge, quien es una persona muy atenta y agradable con los huspedes, el lugar te ofrece desayuno que ya esta incluido en el precio de la habitación y lo mas importante si quieres ahorrar en comida puedes usar la cocina para preparar tus alimentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcala

Dirección: Luis Cordero E5-48 (1187) y Reina Victoria | La Mariscal, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Nava
Hotel Hostal Alcala Quito
Hostal Alcala Guadaira
Hostales En Alcala
Hostal Alcala Quito

Si es el propietario o director del Hostal Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.