“Sin el concepto de atencion al cliente” 2 de 5 estrellas

Chicago Hostel Inn
Los Rios N11-142 y Briceno | San Blas. Pichincha, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º59 de 135 alojamientos especiales en Quito
Santiago, Chile
“Sin el concepto de atencion al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

me parecio un lugar bueno por la ubicacion y decidi tomar la habitacion.
la estadia comienza y comienzo a ver los papelitos que cubrian casi todo el sector con prohibiciones,luego la habitacion tenia cero aislacion,podia esuchar como hablaban todos durante la noche,no es que me moleste,yo tambien comparto durante la noche,pero es incomodo cuando las puertas y ventanas no ailacion ni un poco del ruido.

lo mas terrible y que me sorprendio fue cuando amaneci muy enfermo,con un virus que me obligo a pedir el telefono de urgencia para llamar un doctor,pero la respuesta fue NO !!! tras rogarle que le pagaba la llamada,que por lo demas era local,me nego nuevamente el servicio,tuve que salir enfermo,con lluvia a buscar un telefono y no encontré,al volver habia una señora,le explique pensando que me entenderia y nuevamente me negaron el telfono,finalmente tuve que actyivar el roaming ( que me salio muy costoso ) y llmar un medico,finelmente tuve que estar dos dias en reposo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Xavier T, Owner en Chicago Hostel Inn, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por su comentario.
Quisiera que usted estuviese presente para que personalmente me muestre los papelitos con supuestas prohibiciones que, según usted, cubren todo el sector. Le pregunto que sector??
Lo lamento, pero existen clientes que no respetan nada ni a nadie. Conversan, beben sin importarles la hora o día pero ese asunto está fuera de mis manos. Yo no puedo decirles que se callen o que ya duerman.

Nuestras paredes son hechas con bloque y cemento, nuestras puertas son de madera pura (no aglomerado) y las ventanas igualmente son hechas de madera con vidrio.

Mi estimado, esos son los riesgos cuando se viaja, especialmente cuando realizan viajes largos y solos. Si te contagiaste de algún virus, lo siento mucho pero ese no es mi problema.

Si solicitaste el teléfono en la recepción para realizar una llamada a un celular o teléfono móvil, nosotros no podemos hacerlo puesto que nuestra línea telefónica está bloqueada para realizar este tipo de llamadas. Mi hostal no ofrece servicio telefónico de ningún tipo pero si es una emergencia y la llamada es a un teléfono local no tenemos ningún problema en ayudarles con una llamada pero, repito, nuestra línea telefónica esta bloqueada para celulares, llamadas internacionales e interprovinciales.

55 personas han opinado sobre este hotel

Victoria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Buena ubicacion, cerca del barrio historico de quito que es uno de los mayores atractios turisticos de esta bella ciudad.-
las habitaciones son confortables y la mayoria con baño privado y agua caliente. No tienes cocina disponible para los huespedes pero el recio incluye desayuno.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Xavier T, Propietario en Chicago Hostel Inn, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Hacemos lo mejor que podemos con las tarifas que manejamos. Y le recuerdo que la misma cocina donde preparamos los desayunos, ubicada en la terraza, puede ser usada por nuestros clientes después de terminar el servicio de desayunos.. Saludos!!

¿Has estado en Chicago Hostel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Hostel Inn

Dirección: Los Rios N11-142 y Briceno | San Blas. Pichincha, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º59 de 135 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Hostel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Hotel Quito

Si es el propietario o director del Chicago Hostel Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.