“Un lugar Tranquilo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 139 alojamientos especiales en Quito
Monteria, Colombia
“Un lugar Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegué con un amigo por una noche. Fue tranquilo en un sector calmado. La atención fue buena. Es un buen lugar para relajarse y descansar. Lo recomiendo. Además tiene una vista agradable desde la terraza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hostel se encuentra en una buena ubicación entre el centro histórico y la mariscal.
La atención es muy buena (sobretodo de la chica de la mañana).
Las habitaciones normales, prolijas y limpias. Los colchones no son buenos.

Como negativo destaco la accesibilidad. Nuestra habitación estaba en el edificio anexo, para llegar a ella teniamos que subir asta la terraza del edificio principal (4 pisos), cambiar de edificio por la terraza y bajar a nuestra habitación (en el primer piso). Lo contrario para salir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 10 días en este hostel y me llevo una agradable experiencia. Es un ambiente familiar el personal muy educado y atento, siempre dispuestos a tomarse unos minutos para ofrecerte una ayuda. Tiene señal Wi-Fi en prácticamente todas las áreas algo que encontré muy conveniente ya que pase gran parte de mi tiempo en la terraza un área amplía con una vista muy agradable de la zona colonial de Quito donde además se encuentra una cocina bastante equipada que se puede utilizar sin reservas especialmente útil en las tardes frías para hacer café o chocolate caliente. A escasos metros hay pequeños comercios para realizar compras y a menos de 5 minutos a pie las distintas paradas de transporte público trolle,
ecovia. En resumen un lugar realmente agradable.

• Se alojó el octubre de 2013
Xavier T, Propietario en Chicago Hostel Inn, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado,
Muchas gracias por todas tus palabras, fue un honor tenerte como huésped. Esperamos verte pronto!! Saludos
Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Elegi el lugar or la ubicacion, precio y por las fotos que mostraba en hostel world...pero desde la llegada al establecimiento te dan a entender que no les importas, mas que hagas el pago inmediatamente. Cero atencion al cliente! cero amabilidad y cero interes! lo primero que me sorprendio es que las fotos que muestran no tienen nada que ver a la habitacion "deluxe"...los sillones que muestran en la foto estan ubicados en un rincon de la recepcion! en un momento pregunte sobre la computadora disponible pero con mala gana me dijeron que estaba apagada y tenian que ir hasta arriba a pedir a alguien que la encienda, como vi que era mucha molestia decidi irme a un internet cafe en camino al centro historico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Que lastima que utilicen este medio para escribir cosas tan feas de un lugar y de esta manera pretender destruirlo. Esta persona fue la compañera de la otra persona, las cuales me destruyeron el lavamanos y ahora pretende desquitarse con mi negocio por contar lo que realmente pasó aquel día. Que lastima que este sitio web lo permita y por cierto yo envié una petición para que eliminen mi hostal de esta web , a la cual supieron manifestar que no lo pueden hacer. Mi negocio está en esta web en contra de mi volutad.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

me parecio un lugar bueno por la ubicacion y decidi tomar la habitacion.
la estadia comienza y comienzo a ver los papelitos que cubrian casi todo el sector con prohibiciones,luego la habitacion tenia cero aislacion,podia esuchar como hablaban todos durante la noche,no es que me moleste,yo tambien comparto durante la noche,pero es incomodo cuando las puertas y ventanas no ailacion ni un poco del ruido.

lo mas terrible y que me sorprendio fue cuando amaneci muy enfermo,con un virus que me obligo a pedir el telefono de urgencia para llamar un doctor,pero la respuesta fue NO !!! tras rogarle que le pagaba la llamada,que por lo demas era local,me nego nuevamente el servicio,tuve que salir enfermo,con lluvia a buscar un telefono y no encontré,al volver habia una señora,le explique pensando que me entenderia y nuevamente me negaron el telfono,finalmente tuve que actyivar el roaming ( que me salio muy costoso ) y llmar un medico,finelmente tuve que estar dos dias en reposo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Xavier T, Owner en Chicago Hostel Inn, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por su comentario.
Quisiera que usted estuviese presente para que personalmente me muestre los papelitos con supuestas prohibiciones que, según usted, cubren todo el sector. Le pregunto que sector??
Lo lamento, pero existen clientes que no respetan nada ni a nadie. Conversan, beben sin importarles la hora o día pero ese asunto está fuera de mis manos. Yo no puedo decirles que se callen o que ya duerman.

Nuestras paredes son hechas con bloque y cemento, nuestras puertas son de madera pura (no aglomerado) y las ventanas igualmente son hechas de madera con vidrio.

Mi estimado, esos son los riesgos cuando se viaja, especialmente cuando realizan viajes largos y solos. Si te contagiaste de algún virus, lo siento mucho pero ese no es mi problema.

Si solicitaste el teléfono en la recepción para realizar una llamada a un celular o teléfono móvil, nosotros no podemos hacerlo puesto que nuestra línea telefónica está bloqueada para realizar este tipo de llamadas. Mi hostal no ofrece servicio telefónico de ningún tipo pero si es una emergencia y la llamada es a un teléfono local no tenemos ningún problema en ayudarles con una llamada pero, repito, nuestra línea telefónica esta bloqueada para celulares, llamadas internacionales e interprovinciales.

¿Has estado en Chicago Hostel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Hostel Inn

Dirección: Los Rios N11-142 y Briceno | San Blas. Pichincha, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º51 de 139 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Hostel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Hotel Quito

Si es el propietario o director del Chicago Hostel Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.