“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Madrid E13_93 y Pontevedra | Pichincha, Quito 539, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º71 de 107 hoteles en Quito
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

HAy que ir alli para darse cuenta de lo que es un Hotel calido y acogedor para pasar unas bonitas vacaciones en la capital o ir por motivos de trabajo y poder relajarse en las estancias de este fantastico hotel...

recomendado 100%

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

52 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy acogedor. Los espacios mantienen una excelente limpieza. Las habitaciones con detalles folklóricos muy acogedoras y colchones de primera para un descanso reparador, quizá el único pero, sería la espera hasta que salga el agua caliente. Un desayuno a todo dar con frutas, yogurth, cereales, café, leche, huevos, tostadas, etc. El ambiente muy tranquilo y familiar, con distintas áreas para el descanso o la tertulia.

• Se alojó el septiembre de 2010
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

bueno, no entiendo porque hay tantas criticas negativas de este lugar, en lo personal me parecio un lugar muy calido y de buena calidad, me he quedado con mi novia en una habitacion bien bonita y el servicio es muy buen. la tencion es unica, y de mucha cordialidad. es atendido por sus propios dueños y nos sirvieron de mucha ayuda para nuestra estadia y guia en esta ciudad. lo recomiendo 100%
Kalger y Adela.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Su servicio es de primera, los dueños atienden los guespedes personalmente, el ambiente es super calido. Este hotel ofrece a sus visitantes la oportunidad de compartir y conocer la cultura ecuatoriana mientras conoces personas de todas partes del mundo que se hospedan en este lindo lugar.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
espan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Me veo en la obligación de poner esta opinión después de leer la respuesta del dueño del hotel. El año pasado fuimos a pasar nuestra luna de miel a Ecuador, país maravilloso por cierto y reservamos la mejor suit que tenían en este hotel, ya que nos pareció un sitio con mucho encanto. Fueron a buscarnos al aeropuerto, y tuvimos que pagar el viaje. Pero lo peor estaba por llegar. Cuando nos registramos, el dueno (muy amable, eso sí) nos dice que nuestra suit está ocupada por otros viajeros, que se marchan al día siguiente y en su lugar nos ofrece otra habitación. Nunca en mi vida he visto un sitio peor. Una de las paredes era una ventana enorme , que daba a un salón donde había un sofá y una mesa para que estuviesen el resto de los huéspedes, con lo cual nos podían ver desde fuera si encendíamos la luz!!! El baño estaba lleno de moho y olía raro. El armario tenía las baldas rotas y por último había una puerta con un pestillo y cuando la abrimos daba a un cuarto con una lavadora. Como se pueden imaginar buscamos otro hotel por la zona y regresamos para recoger nuestras cosas. Como no teníamos ganas de discutir tras un viaje tan largo decidimos pagar la habitación, pero lo mejor es que como era nuestra luna de miel habíamos reservado una botella de champán y tuvimos que pagarla!!! nunca en mi vida he visto tanta desfachatez. Por favor, que nadie vaya a este sitio.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Folklore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Folklore Hotel

Dirección: Madrid E13_93 y Pontevedra | Pichincha, Quito 539, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º71 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Folklore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Folklore Quito
Folklore Hotel Quito

Si es el propietario o director del Folklore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.