“Cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 107 hoteles en Quito
Formosa, Argentina
“Cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

las instalaciones estan bien, , falta un poco de mantenimiento. la atencion es muy buena, siempre con predisposicion . El bar y el comedor son buenos. la ubicacion no es la mejor, de noche no se ve muy tranquila la zona . Pero cumple para el precio que pagamos. Si uno busca algo completo y economico, es una buena opcion

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

11 personas han opinado sobre este hotel

Cidra, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Un buen hotel, con un servicio formidable. A mi hijo le gusto mucho el pollo que alli hacen. Tambien tienen una decoración que estoy por imitar en las escaleras de mi casa.
A ver si me queda igual. Las personas en Ecuador son tan amables que uno les coje cariño.

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Por motivo de un concierto estuve buscando un hotel que sea de un precio moderado; recorriendo por las calles de Quito, encontré este buen hotel; donde nos hospedamos un dos amigos y mi persona. Pues el precio muy económico en comparación con la buena instalación que pudimos observar a primera vista. $25 (por un habitación con tres camas, baño incluido). No tengo referencia si el sitio sea o no peligrosa pero en las noches las calles a su alrededor son desoladas, pero eso si, cerca del hotel hay una estación de trolebús y caminado unas 10 cuadras aproximadamente esta la zona rosa (mariscal) en taxi la tarifa seria d unos $2.
Existe un parqueadero exclusivo,, la atencion es buena y amable.
No tuve quejas lo unico que si recibi es un llamado de atencion porque es prohibido fumar en los pasillos.
Tuve la oportunidad de hospedarme hace un mes en el mismo hotel pero esta vez fui con un familiar, vario mucho el precio porque esta vez el precio por una recamara doble fue de $40. Tuve inconveniente con el agua caliente que es muy indispensable en esta ciudad fria de Quito.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Majestic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel

Dirección: Mercadillo 366 and Versalles, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 107 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Majestic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.