“quito te quiero bonito” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 169 hostales y pensiones en Quito
Cádiz, España
“quito te quiero bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Nuestra experiencia en Casa Kanela ha sido muy cálida en un ambiente familiar y relajado, las habitaciones son cómodas y el servicio es muy bueno, mi marido y yo disfrutábamos mucho los desayunos con un buen café caliente acompañado de fruta de ese bello país y la amabilidad de su personal.

Gracias a Casa Kanela por el tiempo que nos acogieron y por acompañarnos en la experiencia de vivir el Ecuador y ese Quito ciudad bella entre los Andes

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El Hostal es bastante bueno la ubicación privilegiada en el sector de La Mariscal lo hace un lugar agradable para descansar, además la atención personalizada de la querida Amparo nos fue muy útil a la hora de conocer la ciudad y otros lugares aledaños....Ahhhhhhhh....El desayuno muy exquisito....Casero...y natural.

En pocas palabras un excelente lugar para alojar...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Chepe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

me encantó la estadía en casa Kanela, todo el personal es muy amable, la atención excelente y el lugar está lleno de historia, bien ubicado y tranquilo. Disfruté al máximo mi estadía en Quito, lo recomiendo al 100% por la calidez del trato, el apoyo con referencias e información que dan en este hotel, el ambiente es muy agradable y el precio está muy bueno!
gracias a la gente de Casa Kanela! un abrazo desde Costa Rica!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos alojadas en Casa Kanela desde la última semana de julio, algo mas de tres semana, iendo y viendo con nuestra mochila a las distintas y variadas posibilidades que ofrece Ecuador para ser conocido. Este Hostal da buen servicio que incluye un desayuno excelente, acceso a Internet, caja fuerte, información sobre la ciudad, sus transportes, etc., guarda de maletas y sobre todo un trato agradable, cercano y profesional a la vez.

El espacio de Recepción es amplio, acogedor, para estar y un lugar de encuentro en el que siempre puedes disfrutar de conversación además con alguno de los otros viajeros que 'aterrizan' por la Casa. Las habitaciones, probamos varias, son cómodas, en general, las mas altas algo mas ruidosas pero siempre se lo puedes plantear a Gabriela, o a cualquiera de las personas de Recepción que ellas buscarán darte una alternativa o tomarán nota para cuando puedan hacerlo.

Un Hostal con una buena relación calidad-precio y un servicio excellente, en suma

Begoña de Vicente

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

fue una de mis mejores estadias,
un hostal con clase

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 169 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Kanela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kanela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Kanela Quito

Si es el propietario o director del Casa Kanela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.