“Un rincón agradable, cómodo y acogedor en la Mariscal” 4 de 5 estrellas

Casa Kanela
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Juan Rodriguez E8-46, Quito 17147, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º41 de 149 hostales y pensiones en Quito
Valladolid
“Un rincón agradable, cómodo y acogedor en la Mariscal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos alojadas en Casa Kanela desde la última semana de julio, algo mas de tres semana, iendo y viendo con nuestra mochila a las distintas y variadas posibilidades que ofrece Ecuador para ser conocido. Este Hostal da buen servicio que incluye un desayuno excelente, acceso a Internet, caja fuerte, información sobre la ciudad, sus transportes, etc., guarda de maletas y sobre todo un trato agradable, cercano y profesional a la vez.

El espacio de Recepción es amplio, acogedor, para estar y un lugar de encuentro en el que siempre puedes disfrutar de conversación además con alguno de los otros viajeros que 'aterrizan' por la Casa. Las habitaciones, probamos varias, son cómodas, en general, las mas altas algo mas ruidosas pero siempre se lo puedes plantear a Gabriela, o a cualquiera de las personas de Recepción que ellas buscarán darte una alternativa o tomarán nota para cuando puedan hacerlo.

Un Hostal con una buena relación calidad-precio y un servicio excellente, en suma

Begoña de Vicente

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

fue una de mis mejores estadias,
un hostal con clase

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

nos encanto el lugar... la verdad, despues de recorrer los otros hostales que estan bastante descuidados, llegamos a este lugar que es como de cuentos... Esta nuevo, muy calido y acogedor, limpio, ricos desayunos, tranquilidad y excelentes precios. Buenas conversas al lado de la chimenea.
Mención a parte a sus dueños que son muy amables. La verdad nos sentimos como en familia. Volveremos.

Se alojó el febrero de 2007
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Durante el mes que estuvimos con mi marido en Ecuador, recuerdo con mucho cariño a las gentes de Casa Kanela.

El día que llegamos a Quito, viajando desde Manta por la noche, nos encontramos con una ciudad dormida (eran las 7 de la mañana, en días previos a Carnaval), con muchos hostales del sector de La Mariscal con precios muy elevados para los malos servicios que ofrecían (habitaciones oscuras, espacios comunes sucios, hasta animalias en las camas!!!!)

El recorrido nos llevó a Casa Kanela en la calle Juan Rodríguez, donde encontramos una hermosa casa recién restaurada, con habitaciones cálidas y dueños amables y cercanos.

De todas maneras, en nuestro próximo viaje, nos quedamos en Casa Kanela!!!!!

• Se alojó el febrero de 2007

¿Has estado en Casa Kanela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kanela

Dirección: Juan Rodriguez E8-46, Quito 17147, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º41 de 149 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Kanela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kanela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Kanela Quito

Si es el propietario o director del Casa Kanela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.