“Increible atención y excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Hotel Plaza Grande
5.0 de 5 Hotel   |   Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 107 hoteles en Quito
Caracas, Venezuela
“Increible atención y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel en mi último viaje de negocios y debo confesarles que fue exclente mi estadía. Desde el mismo momento de la llegada, el personal del hotel se esmeró en hacerme sentir a gusto como huesped. La habitación muy señorial acorde con la temática del hotel, no dejaba atrás ningún detalle para hacerte sentir bien.

El único punto negativo fue que durante mi estancia estaba cerrado el local de vinos, sin embargo, tuve la posibilidad de visitarlo y ver su carta de vinos (para el tipo de hotel debería tener definitivamente una mejor carta de vinos).

Pienso volver a hospedarme a futuro en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

136 personas han opinado sobre este hotel

Salisburry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lo mejor del Plaza Grande es la atención que dán el personal de Recepción y camareros y el tamaño de las habitaciones. Lo que más nos impresionó fue la calidad de las camas: su colchón perfecto y las sabanas de algodón Egypceas. Una autentica delicia. Tanto, que optamos por apuntarnos el nombre del fabricante para encargar unos juegos. Darse un baño en el jacuzzi tras recorerse Quito tambien merece una mención. No le pongo ni una sola pega a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SQUManager, Director of Sales en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimada Cliente,

Es un gran honor recibir su comentario. Para quienes hacemos el Hotel Plaza Grande, nuestra pasion es servir y nos sentimos muy contentos de haber cumplido sus expectativas.

La comprometemos a regresar y a contar su experiencia a sus amigos y familia, para que nos visiten pronto.

Siempre a sus ordenes,

Adriana Cordero
Director de Mercadeo y Ventas Regional
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El hotel es pequeño, pero hermoso!! El servicio excelente, desde la persona que te abre la puerta de entrada al lobby, se siente el ambiente super acogedor.
Las habitaciones hermosas, con todos los servicios disponibles, un mini bar super completo, el baño con tantos detalles lindos, siempre jacuzzi con petalos de rosas.
La vista es lo mejor de todo, la tan famosa Plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno, en donde se escuchan las manifestaciones del pueblo ecuatoriano, no es bulla, es algo a mi parecer, llamativo, de nuestra esencia.....cerca de las mas lindas Iglesia de Quito. y locales comerciales por todos lados.
Tiene 3 restaurantes: La cava es tipo mediterraneo, vinos para escoger y de los mejores....La Belle Epoque lindo; el mejor cognac del Ecuador está aqui...Los helados espectaculares...todo excelente....

La vista de la terraza del balcon es hermosa.

Realmente se siente el lujo hasta en la almohada (plumas de ganso)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
MADRID-SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Lo mejor de Quito sin lugar a dudas. He ido varias veces a esta maravillosa ciudad y me he alojado en varios hoteles pero mi últivo viaje lo hice con mi pareja. La verdad que tanto ella como yo nos sentimos agasajados con la atención de todo el personal. Es impecable en cuando a limpieza. Quizas un pelín caro en sus restaurantes para ser sudamérica pero la vista de la plaza grande lo compensa todo. Además nos recomendaron una pequeña hostería (Costa de Oro) en Tonsupa Esmeraldas en la que nos acojieron con la misma calidez de un hotel de 5 estrellas aun precio increiblemente bajo.
Bien por Quito ya que el Plaza Grande tiene todo para que tu tus acompañantes se sienten a gusto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

El mejor hotel de la zona monumental de Quito acaba de abrir sus puertas. Justo enfrente del Palacio Presidencial, la catedral nacional y el ayuntamiento, se encuentra el Hotel Plaza Grande, un hotel con encanto con 15 suites, bar de cócteles, sala de fumadores y una preciosa bodega. El hotel también tiene una sala de banquetes maravillosa, con vistas estupendas a la plaza mayor de la zona vieja de Quito, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este es un establecimiento de lujo que merece ser visitado por todo el que viaje a Quito, aunque solo sea para una comida informal en su cafetería. No te lo pierdas …

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Dirección: Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Quito
N.°2 de hoteles románticos en Quito
N.°7 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Grande Zafra
Plaza Grande Quito
Hotel Plaza Grande En Quito
Hotel Plaza Grande Quito En
Plaza Grande Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.