“Excelente hotel, Excelente temática” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Plaza Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Grande
5.0 de 5 Hotel   |   Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Quito
“Excelente hotel, Excelente temática”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

la visita fue espectacular en general, en todo momento hubo un servicio impecable, el lugar completamente renovado logra mantener el concepto ecléptico que lo diferencia, su ubicación es perfecta para todo aquel que desea estar involucrado con el centro histórico de la ciudad de Quito.
el servicio en lo que respecta a la restauración increible, estuvimos un grupo bastante grande haciendo uso de este servicio y esto no fue problema para el hotel, la comida tuvo excelente cantidad excelente calidad presentación además de un sabor sinigual.
100% recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

EL 14 de junio tuve la oportunidad de estar en el hotel Plaza Grande donde pude directamente y en conjunto con mis compañeros de hospitalidad, comprender como funciona de organizado el departamente de housekeeping y me parece espectacular,definitivamente un hotel que es recomendadisimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel plaza Grande es uno de los hoteles tematicos mas originales de la ciudad de Quito, tuvimos la oportunidad de conocer a fondo este lugar, como arreglan las habitaicones, como adecuan las cosas para brindar cada servicio de la mejor manera, en mi opinion es un lugar magico porque se puede sentir un ambiente colonial solo al entrar a la sala de estar, ademas el personal del lugar esta muy comprometido con el trabajo que realiza aqui y se siente un buen ambiente dentro del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La suit presidencial con dos balcones que da a la plaza grande y se puede ver en la mañana el cambio...
Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La Universidad de Las Américas, por medio de la clase División de Cuartos preparo una salida de campo hacia el Hotel Plaza Grande, donde los estudiantes pudimos apreciar muy de cerca el desarrollo del hotel, principalmente en el área de habitaciones las cuales cabe decir que son excelentes, el servicio por parte de todo el personal de igual forma fue fantástico.
Ademas el Hotel por todas sus características, como: ubicación, estilo, servicio, infraestructura, etc; es para mi forma de ver como estudiante de Hoteleria y Turismo, como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Sugiero conocer este lugar y conocer mas nuestro país, y todas sus riquezas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El 7 de Junio de este año tuve el desacierto de celebrar los 18 años de mi hija en el famoso hotel Plaza Grande. Que decepción..!!! Quiero compartir mi experiencia para que quien lea esto este prevenido y piense dos veces antes de asumir este riesgo. Hicimos un contrato con la señorita Silvia Rocha para que la fiesta empiece a las 8pm. Cuando llegamos al hotel a las 7h30pm nos dimos cuenta de que nada estaba listo, me toco a mi, a la cumpleañera y al papa de ella inflar los globos y exigir se adecue el salón como estaba previsto. Los invitados empezaron a llegar a las 8pm y los "recibieron" en el primer piso donde hay un bar ya que el salón de fiesta NO estaba preparado......estaban arreglándolo y aspirándolo en ese momento. Los arreglos florales que habíamos acordado NUNCA los pusieron, la pista de baile que acordamos NUNCA llego, pusieron una mucho mas pequeña y SUCIA. Hubo ciertos invitados a quienes les dijeron que el ascensor estaba dañado y que suban por las escaleras al quinto piso. Y lo mas vergonzoso es que se contrataron 7 aperitivos por persona (para 120 personas), apenas aparecieron unas bandejitas con ciertos bocaditos cuando los chicos estaban bailando, así por supuesto muy ingeniosamente brindaban a pocas personas dichos (engaña bobos). Se querían congraciar con nosotros diciéndonos que habían brindado ciertos aperitivos en el bar (mientras limpiaban el salón) DE CORTESIA..........que los arreglos florales que quedaron del evento anterior nos lo daban DE CORTESIA......que vergüenza!!!.
Me tome la molestia de hacer una encuesta a los 119 chicos que llegaron a la fiesta y por supuesto casi nadie comió porque sencillamente NUNCA sacaron los aperitivos que contrate y por los que pague.
Lo que si vimos a la señorita Rocha y su jefe directo (por demás intratable por lo que no me interesa saber ni su nombre) paradas con caras de chapa a la entrada del salón. INCREIBLE.
Después de esta fiesta me tome la molestia de ir al Swisshotel para hablar con la señorita Paulina Suarez jefa de todo este personal por demás inepto y su inicial aptitud fue de defensiva, respondiéndome cuando le dije tenia quejas, que ella también las tenia..............vaya actitud de toda una jefe............ menos que mediocre por cierto.
Lo que admitió fue que hubo un evento antes del mío el cual se alargo y por eso paso lo que paso..........insistía en que su personal afirmaba habían repartido los bocaditos que se contrataron...... MENTIRA...!!! Mas allá de hacer justicia al sillón que ocupa como "gerente", se quejo porque ciertos chicos se pasaron de tragos, (menos mal el trago lo lleve yo) a lo que mi respuesta fue que se pregunté ella misma que esperaba de una fiesta de 18 años? Al parecer las dos hemos estado completamente confundidas de lo que esperábamos, yo con este FAMOSO HOTEL injustamente categorizado como el mejor hotel boutique del Ecuador (es como ellos se venden) y ella con una FIESTA DE 18 AÑOS en donde NO se les dio de comer a los chicos.
Dicho esto, dejo en claro que soy una persona responsable de mis actos y no me he tomado el tiempo relatando este penoso acontecimiento con ninguna otra intención sino de hacer justicia haciendo que se conozca la verdad y no de se quede entre cuchicheos en cuatro paredes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Galia7772014,

Agradecemos su tiempo al contactarse con nosotros y dejarnos su opinión, nos apenamos mucho de dicho evento por lo que ya se han tomado cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir tan penosa situación.

Saludos Cordiales,

Hotel Plaza Grande

¿Has estado en Hotel Plaza Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Dirección: Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Quito
N.°2 de hoteles románticos en Quito
N.°5 de hoteles para familias en Quito
N.°8 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Grande Zafra
Hotel Plaza Grande Quito En
Plaza Grande Quito
Hotel Plaza Grande En Quito
Plaza Grande Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.