“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 106 hoteles en Quito
MADRID-SPAIN
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Lo mejor de Quito sin lugar a dudas. He ido varias veces a esta maravillosa ciudad y me he alojado en varios hoteles pero mi últivo viaje lo hice con mi pareja. La verdad que tanto ella como yo nos sentimos agasajados con la atención de todo el personal. Es impecable en cuando a limpieza. Quizas un pelín caro en sus restaurantes para ser sudamérica pero la vista de la plaza grande lo compensa todo. Además nos recomendaron una pequeña hostería (Costa de Oro) en Tonsupa Esmeraldas en la que nos acojieron con la misma calidez de un hotel de 5 estrellas aun precio increiblemente bajo.
Bien por Quito ya que el Plaza Grande tiene todo para que tu tus acompañantes se sienten a gusto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

El mejor hotel de la zona monumental de Quito acaba de abrir sus puertas. Justo enfrente del Palacio Presidencial, la catedral nacional y el ayuntamiento, se encuentra el Hotel Plaza Grande, un hotel con encanto con 15 suites, bar de cócteles, sala de fumadores y una preciosa bodega. El hotel también tiene una sala de banquetes maravillosa, con vistas estupendas a la plaza mayor de la zona vieja de Quito, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este es un establecimiento de lujo que merece ser visitado por todo el que viaje a Quito, aunque solo sea para una comida informal en su cafetería. No te lo pierdas …

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Dirección: Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Quito
N.°2 de hoteles románticos en Quito
N.°7 de hoteles para familias en Quito
N.°9 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Grande Zafra
Hotel Plaza Grande En Quito
Plaza Grande Quito
Hotel Plaza Grande Quito En
Plaza Grande Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.