“immacula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jhomana Guesthouse

Añadiste el Jhomana Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Jhomana Guesthouse
2.0 de 5 Pensión   |   G Ramirez Davalos 151 | Ave Amazonas, Quito 111111, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º60 de 155 hostales y pensiones en Quito
Santo Domingo, República Dominicana
“immacula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Antes de todo quisiera saludar a todo el personal del hotel, especialmente el personal del restaurante.
Me encanto este hotel. Tiene Internet gratuito y desayuno incluido.
Las habitaciones son muy lindas y limpias, las camas son muy confortables.
Además cuenta con un personal muy eficiente y amable.
Y esta en una zona céntricas donde es fácil llegar a las principales plazas y lugares históricos de Quito.
En relación al precio y calidad: bastante bien. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Volveré.
Y acompañada

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Esmeraldas, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El lugar está bien situado y tiene unas habitaciones aceptables, sin lujos, pero limpias y funcionales.
El precio, para este servicio, es muy alto. Por la mitad del precio se pueden encontrar otros alojamientos en iguales o mejores condiciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Desde hace bastante tiempo, cada vez que vamos a Quito mi esposa y yo nos alojamos en este hostal. La verdad es que desde la primera vez que nos fuimos nos gustó, en particular por la amabilidad y disponibilidad del personal que te hace sentir como en casa. Es un hostal, así que no hay que esperarse particulares lujos, pero tiene todo lo necesario para hacer de "campo base" y poder visitar Quito. Su posición es excelente, muy cerca del centro histórico y sobre todo de la Mariscal y de la Plaza Foch, lugares de vida nocturna de Quito, de forma que se puede ir y venir caminando de ahí sin mayores riesgos. Los precios últimamente han subido un poco respeto al tipo de alojamiento (que, añado, incluye desayuno continental, muy sencillo pero suficiente), pero considerada la posición sigue siendo relativamente barato. Tiene también una linda terraza en el techo para poderes relajar leyendo un buen libro, ascoltando música y conversando. No se sí la mejor, pero si duda una muy buena opción para visitar Quito!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos en general habitaciones que no estén en la planta baja, debido a la falta de ventanas. A...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El Hostal está ubicado en una de las mejores zonas de Quito como punto de partida a cualquiera de las atracciones que brinda la ciudad. Los medios de transporte público masivo están a menos de dos cuadras y la Plaza Fosh a cuatro. El aeropuerto está a tan solo diez minutos en taxi por lo que cobran $8 como tarifa plana.
Tienen el servicio de guardar maletas y de caja fuerte gratuito y muy seguro.
Las instalaciones son precarias, los pasillos están recubiertos de una alfombra muy sucia y el área de comida no es higiénica.
Nos alojamos 6 noches, pero tres veces tuvimos que bañarnos en otra habitación en el piso inferior, pues en la de nosotros no había agua. El agua caliente no es constante, solo dos días logramos alcanzar el agua a temperatura agradable.
De las seis noches solo en una nos hicieron la cama, sin cambio de sabanas y toallas (con el grado de humedad de Quito no se secan de un día para otro), ni siquiera colocar papel higiénico en el baño, había que pedirlo en recepción.
El desayuno es mejor que lo dejen pasar pues si se quedan más de dos días se aburrirán del pan con mermelada, arequipe, queso blanco, yogurt y banana. No crean que ahorrando unos dolares vale la pena este Hostal, sin duda al volver a Quito no me alojaré en el Hostal Jhomana.
No aceptan tarjeta de crédito VENEZOLANAS, cuidado con esto, pues en Ecuador todavía existe la troqueladora y las autorizaciones son telefónicas, sistema no permitido para Venezuela. El Hostal no cuenta con punto de venta electrónico.
Había contratado con la Sra. Natalia, socia del Hostal, un Taxi del aeropuerto al Hostal pero nunca llego y menos aun sus disculpas. Además le pedí información sobre Quito vía email a lo que contesto que al llegar hablaríamos y todavía espero por ella.
Mientras mas información turística se lleven mejor pues en el Hostal son pocas las personas que conocen su ciudad.
La zona es segura pero en las noches en la esquina con Av. Amazonas hay prostitutas, no se fíen de nadie.
Cerca del Marriott atracaron a unos amigos, justamente en el corredor peatonal. Cuidado.
Entiendo que no es un Hotel ***** pero prometen servicios que no tienen y eso es lo que critico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

chascomus-buenos aires-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

el personal y dueños son muy amables y flexibles. Nos asesoraron de las posibilidades de recorrer la ciudad , como y cuanto pagar. Los desayunos muy ricos y variados en un hermoso comedor.
Tambien de las excursiones que podiamos hacer para aprovechar el poco tiempo de estadia en Quito.
Esta muy bien ubicado . Yo volveria. Gracias

Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º60 de 155 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jhomana Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jhomana Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jhomana Quito

Si es el propietario o director del Jhomana Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.