“Bien con deficiencias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parc Hotel

Añadiste el Le Parc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Parc Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 106 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“Bien con deficiencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Voy a resumir mi experiencia, estuve viviendo en el hotel por aproximadamente 3 semanas ... y realmente es un lugar perfecto para largas estadías ya que las habitaciones son grades, cómodas y súper bonitas y modernas, resumire algunos puntos del hotel:

Zona: Se encuentra en la zona comercial de quito, donde estan la mayoria de las empresas por lo que es facil tomar un taxi pero cuidado con caminar en la noche ya que la zona es un poco peligrosa.

Hotel: Es realmente precioso, es un hotel boutique pequeño, lo que lo hace muy acogedor,

Comida: Diria que es de las mejores cosas del hotel, el desayuno es EXTRAORDINARIO, los croissants de chocolate, las frutas de primera calidad, excelente. Para comidas y cenas, lo recomiendo también, la comida es deliciosa y tienen gran variedad. Eso si hay que ir sin hambre ya que se demoran 1 hora en atender cualquier requerimiento, pero eso es asi en quito en general ... el servicio es extremadamente lento en cualquier lugar.

En la terraza cuenta con un bar con vistas a la ciudad y música chill out para tomarse algo en la noche pero casi siempre esta vacío.

La unica cosa que recomendaria es que pregunten si el hotel sigue de reforma ya que lo estaban ampliando y el ruido puede ser muy molesto.

El Spa, aunque pequeño es muy bueno!

Gym, estaba cerrado por remodelacion cuando fui

En defenitva si lo recomendaria , siempre y cuando no busquen hoteles grandes como el melia que en definitiva tiene mas vida en el lobby , este hotel es solo para domir y comer, ya que como su nombre lo indica es un hotel boutique.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, realmente los valoramos pues son nuestros puntos de partida para mejorar constantemente.
Me gustaria comentarle que desde hace un año (tiempo en el que nos visitó), el Municipo de Quito ha prestado especial atención al tema de suguridad de los diferentes sectores de la urbe.
Hemos terminado ya la remodelación de nuestro Gimnasio y lobby, y estamos trabajando continuamente en mejoras tanto de infraestructura como de servicio.Esperamos tener la oportunidad de poderlo atender en un fúturo cercano, para que pueda vivenciar nuestros cambios.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Excelente hotel, tanto así que por la comodidad de las habitaciones no daba ni ganas de salir tiene unas camas mágicas, la atención del personal buenisima y super eficiente, la vista de las habitaciones también su ubicación permite tener acceso a muchos lugares. Y los té que estan en el lobby ni que decir los frutales son los mejores. Realmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sandra Ximena R, Director Comercial en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Realmente es muy gratificante recibir este comentario, muchas gracias.
Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped en su próxima visita a Quito.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Como titulo la opinión, el ¨Le Parc" es un pequeño-gran hotel.

Sin grandes ostentaciones es ideal para pasar un par de días de trabajo. Está céntrico, las habitaciones son amplias y muy confortables y el personal sumamente atento y agradable.

El restaurante no es barato, pero tiene una relación calidad-precio muy correcta y el servicio es impecable.

La única pega de este hotel es que el gimnasio no merece tal nombre y es meramente testimonial. Una habitación muy pequeña, sin apenas equipamiento y sin ventilación, que oscurece un poco la experiencia total de este hotel.

Por todo lo demás, muy recomendable. Las comodidades de un gran hotel, pero sin el alboroto de las grandes cadenas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Sandra Ximena R, Director Comercial en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una confortable estadía, comprendemos y entendemos su comentario sobre nuestro gimnasio y quiero compartir con usted que tenemos un plan de remodelación y ampliación de ésta área, nos gustará mucho que nos siga visitando para que pueda ir viendo nuestra nueva propuesta.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es un excelente hotel, no tiene un gran hall, pero es suficiente, con servicio de bebidas calientes que ayudan a superar el dolor de cabeza por la altura los primeros días. Una muy buena atención por la recepción.
Habitaciones, muy espaciosas, con estilo minimalista pero altamente funcional. Nuevo, muy adaptado si vas de trabajo a tus necesidades.
Limpieza excelente y con todos los detalles necesarios.
Situación del hotel, para mi gusto muy buena, a 2 minutos andando del botánico de Quito, Centro comercila y calle con muchos restaurantes, una excelente heladería y pastelería en la calle proxima, llamada Corfú. Vale la pena visitarla.
Mi próxima visita, volverá a este excelente hotel.
El punto menos positivo, es la restauración, aunque el desayuno es bueno, con variación de frutas y tipos de comida, el restaurante para cenas y comidas, es muy parco en platos aunque su clidad es buena, pero como he comentado, la calle del hotel y centro comercial, tiene restauración suficiente.
He estado en dos tipos de habitaciones, una alta posterior piso 8, sumamente tranquila, con vistal al volcan Pichincha y también en el piso 3 en la que da a la calle principal, aunque para mi el ruido no es un problema para dormir, si hay que decir que las frontales bajas, se oye mucho ruido del tránsito de la calle, por lo que si os molesta el ruido que os den una alta y que de al volcán (x03).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sandra Ximena R, Director Comercial en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Tomamos en cuenta su sugerencia acerca de la variedad de opciones de nuestro menú en el restaurante, y esperamos en su próxima visita pueda darnos su opinión sobre nuestra nueva carta.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Las atenciones del personal son excelentes, su restaurant Neu Bistro tiene un menú que aunque no es muy amplio es exquisito, con convinaciones de sabores maravillas. La vista de Quito, con sus montañas y neblinas es extraordinaria desde sus habitaciones.

Está ubicado extratégicamente pudierdo caminar a pies hasta el Parque Las Carolinas y tomar el bus del City Tour que es maravilloso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sandra Ximena R, Director Comercial en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros,

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Dirección: Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Quito
N.°10 de hoteles de lujo en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Parc Hotel 5*
Permita que la comodidad y la elegancia sean la norma durante su estancia en la bella ciudad de Quito. Este hotel de 5 estrellas está situado en la zona financiera y comercial,cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Las suites fantásticas en Le Parc están modernamente decoradas con detalles de lujo como accesorios de baño diseñados por Philippe Stark, amenidades de lujo y sábanas de hilos egipcios. El hotel también ofrece una sala de reuniones contemporánea y un relajante spa, junto con un sofisticado restaurante NEU BISTRO y bar, todo bajo el mismo techo. La gama de servicios que el hotel cuenta lo hace ideal para placenteras estancias de negocios o de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parc Quito
Le Parc Quito

Si es el propietario o director del Le Parc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.