“Super comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parc Hotel

Añadiste Le Parc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Parc Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 109 hoteles en Quito
Certificado de Excelencia 2014
“Super comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La habitación me sorprendió, muy acomodada y limpia. No disfrute mi sueño por la mañana por ruidos de la calle, se escucha todo muy clarito desde las 6am. El desayuno muy costoso para su variedad y gusto. Sabores muy simples para pagar 21$ por persona. El té de piña y canela en el lobbie divino. Internet super! Sauna excelente.! pulcritud en baños, camas y areas de hotel A+ . El recepcionista debe ser mas amable y debe estar atento cuando el check-out del huesped es de madrugada ya que en mi oportunidad de salida Él estaba dormido mi presencia fue quien lo despertó. De mal gusto.! Servicios de demas empleados estupendo! Amo Ecuador por su gente.

• Se alojó el agosto de 2013
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, sinceramente lamentamos que haya tenido una mala impresión al momento de su Check-out, pero nos reconforta saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio en las distintas áreas. Es importante mencionar que en el Hotel Le Parc trabajamos diariamente para brindar un servicio memorable a nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos el tiempo que tomó para enviarnos esta retroalimentación la cual nos ayuda a detectar puntos de mejora. Esperamos que pronto visite nuevamente Ecuador y recibirla en el Hotel Le Parc.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El personal es atento y muy amable, pendientes de tus requerimientos. La habitación fue super amplia y la cama realmente comfortable (punto basico para mi). Es un hotel 5 estrellas en todo sentido. La zona es para mi la mas "nice" de Quito.

• Se alojó el agosto de 2013
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en ellos, nos alegra saber que disfrutó de la ubicación del hotel y que las instalaciones fueron de su agrado.
Nuestro personal está siempre enfocado en brindar un servicio personalizado que logre cumplir las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirlo pronto en el Hotel Le Parc.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me hospede con mi esposa por 4 noches en Agosto.2013; el servicio es de primera, los cuartos son tal como las fotos, la ubicacion excelente tan cerca de la zona comercial y del transporte publico si asi se requiere. El unico detalle fue que requieren mas personal en el restaurante, solo habia 1 mesero que aunque muy amable, no le era posible atender a todos. Quedamos muy contentos y recomiendo este hotel a quien quiera amenities de hotel de lujo pero con precio mas accesible.

Consejo sobre las habitaciones: pidan cuartos superiores. Pues se escuchan pasos de los de arriba..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para darnos a conocer su opinión. Es agradable para nosotros saber que disfrutado de su estadía en el Hotel Le Parc y que haya tenido una buena experiencia. Uno de nuestros objetivos como hotel es brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes para crear una experiencia única. Lamentamos que haya tenido este pequeño inconveniente en el restaurante, tendremos en cuenta su sugerencia y nuevamente le agradecemos ya que esto nos ayuda a mejorar el servicio. Nos alegra que haya tenido una buena estadía y estaremos muy gustoso de recibirlo nuevamente.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

el hotel es majestuoso, desde que uno ingresa lo hacen sentir parte de el, es como llegar a su propia casa, la comida es majestuosa, realmente no puedo comentar de la carta porque el CHEF nos preparo lo que deseabamos comer, la reserva y manejo de la misma es un placer ya que lo atiende Sandra la cual simplifica todo y mejora lo inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion esquinera piso alto dispone de mucha vista
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Realmente nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas,
quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo de trabajo por haber confiado en nosotros desde que abrimos nuestra operación hace ya 6 años y siempre preferirnos, esta es y será siempre su casa.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

me quedé 4 noches. Hotel maravilloso. Atención personalizada increíble.
Cuidan hasta el detalle mas pequeño. Internet de muy buena velocidad, habitaciones muy cómodas. Baños impecables.
La comida muy buena. Recomendado totalmente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su mensaje. Para nosotros es muy gratificante escuchar que su estadía en el hotel fue inolvidable. Nosotros como hotel nos comprometemos a brindar un servicio excelente a todos nuestros huéspedes adecuándolo a las necesidades de cada uno y cuidando el mínimo detalle. Será un placer recibirlo nuevamente.

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Dirección: Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Parc Hotel 5*
Permita que la comodidad y la elegancia sean la norma durante su estancia en la bella ciudad de Quito. Este hotel de 5 estrellas está situado en la zona financiera y comercial,cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Las suites fantásticas en Le Parc están modernamente decoradas con detalles de lujo como accesorios de baño diseñados por Philippe Stark, amenidades de lujo y sábanas de hilos egipcios. El hotel también ofrece una sala de reuniones contemporánea y un relajante spa, junto con un sofisticado restaurante NEU BISTRO y bar, todo bajo el mismo techo. La gama de servicios que el hotel cuenta lo hace ideal para placenteras estancias de negocios o de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parc Quito
Le Parc Quito

Si es el propietario o director del Le Parc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.