“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parc Hotel

Añadiste el Le Parc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Parc Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 106 hoteles en Quito
Manta
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Solo estuvimos una noche pero nos encanto el hotel súper limpio cómodo un poco ruidoso pero creo a que esas cosas de las ciudades los autos pitan sin respetar al ciudadano . Pero regresaremos seguramente cuando estemos en ecuador .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios, es muy grato saber que su reciente estadía fue placentera y que disfrutó del hotel. Le Parc es un exclusivo hotel boutique de lujo situado en el centro moderno y ejecutivo de Quito, es por esto que la concurrencia de autos aveces puede generar molestias al huésped y transeuntes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en una próxima visita a Ecuador.

Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel quedarà siempre grabado en mi memoria por su excelente servicio , por la calidad del trato humano de su staff y obviamente por el confort de las habitaciones. Cada detalle ha sido perfecto y espero volver pronto a Quito para poder gozar de tan excelente servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Es una verdadera satisfacción saber que su estadía fue excelente y que tanto las habitaciones como el servicio del hotel cumplieron y superaron sus expectativas. Pensamos siempre en nuestros huéspedes y para nosotros es un placer poder brindarle el servicio de calidad que usted merece. Lo esperamos en nuestro hotel en una próxima visita a la ciudad.
Maui, Hawái
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

la limpieza en la habitación es terrible, no te ayudan para nada, piensan que con sonreír esta solucionado el inconveniente deben no deben poner al frente de un departamento a personas sin educación requerida al puesto.
Pasar sonriendo me da la impresión que esa persona esta coqueteando que terrible imagen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, estos son nuestro referente para mejorar constantemente. Lamentamos sinceramente que haya tenido inconvenientes durante su estadía y que el servicio de limpieza no haya cumplido sus expectativas. En el Hotel Le Parc trabajamos continuamente para ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Una de nuestras características es la calidez de cada uno de nuestros colaboradores; lamentamos que esto se haya prestado a una mala interpretación. Sin embargo, tomaremos los correctivos necesarios para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación me sorprendió, muy acomodada y limpia. No disfrute mi sueño por la mañana por ruidos de la calle, se escucha todo muy clarito desde las 6am. El desayuno muy costoso para su variedad y gusto. Sabores muy simples para pagar 21$ por persona. El té de piña y canela en el lobbie divino. Internet super! Sauna excelente.! pulcritud en baños, camas y areas de hotel A+ . El recepcionista debe ser mas amable y debe estar atento cuando el check-out del huesped es de madrugada ya que en mi oportunidad de salida Él estaba dormido mi presencia fue quien lo despertó. De mal gusto.! Servicios de demas empleados estupendo! Amo Ecuador por su gente.

• Se alojó el agosto de 2013
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, sinceramente lamentamos que haya tenido una mala impresión al momento de su Check-out, pero nos reconforta saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio en las distintas áreas. Es importante mencionar que en el Hotel Le Parc trabajamos diariamente para brindar un servicio memorable a nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos el tiempo que tomó para enviarnos esta retroalimentación la cual nos ayuda a detectar puntos de mejora. Esperamos que pronto visite nuevamente Ecuador y recibirla en el Hotel Le Parc.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es atento y muy amable, pendientes de tus requerimientos. La habitación fue super amplia y la cama realmente comfortable (punto basico para mi). Es un hotel 5 estrellas en todo sentido. La zona es para mi la mas "nice" de Quito.

• Se alojó el agosto de 2013
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en ellos, nos alegra saber que disfrutó de la ubicación del hotel y que las instalaciones fueron de su agrado.
Nuestro personal está siempre enfocado en brindar un servicio personalizado que logre cumplir las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirlo pronto en el Hotel Le Parc.

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Dirección: Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Quito
N.°10 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°19 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Parc Hotel 5*
Permita que la comodidad y la elegancia sean la norma durante su estancia en la bella ciudad de Quito. Este hotel de 5 estrellas está situado en la zona financiera y comercial,cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Las suites fantásticas en Le Parc están modernamente decoradas con detalles de lujo como accesorios de baño diseñados por Philippe Stark, amenidades de lujo y sábanas de hilos egipcios. El hotel también ofrece una sala de reuniones contemporánea y un relajante spa, junto con un sofisticado restaurante NEU BISTRO y bar, todo bajo el mismo techo. La gama de servicios que el hotel cuenta lo hace ideal para placenteras estancias de negocios o de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parc Quito
Le Parc Quito

Si es el propietario o director del Le Parc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.