“Algo frío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parc Hotel

Añadiste Le Parc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Parc Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º25 de 106 hoteles en Quito
“Algo frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel en general está correcto. Habitaciones muy amplias y modernas. Sin embargo la sensación general es la de un hotel frío, poco acogedor. El desayuno está bien, aunque en un hotel de esta categoría se esperaría algo más de variedad. Por último, pasamos mucho frío por la noche. La calefacción no se podía activar y hacía un frío horrible. Ahí estuvieron muy poco ágiles para darnos soluciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer su opinión de nuestros servicios. Lamentamos sinceramente que se haya llevado una impresión equivocada del hotel y que haya pasado frío. Esperamos tenerlo de regreso en el hotel para brindarle el servicio de caldiad que nos caracteriza y de esta manera pueda cambiar y mejorar su percepción.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pésima experiencia en este hotel. Carecen de ética y seriedad en la atención de compromisos de reservas, aún pre-pagadas. Es lamentable que este tipo de estblecimientos reciba licencia para operar. NO RECOMENDADO.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios. Lamento sinceramente que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones ni servicios. Debido al mal tiempo en los Estados Unidos varios vuelos fueron cancelados el día de su llegada, razón por la cual la mayoría de nuestros huéspedes quienes ingresaban esa fecha fueron reubicados en otros hoteles. De acuerdo a nuestra política de calidad de reservas asignamos hoteles de igual o mayor categoría de nuestro establecimiento, tal y como en su caso se procedió. Velando siempre por el bienestar de nuestros viajeros además de su habitación en un hotel cinco estrellas incluimos el desayuno y la movilización interna a todas sus reuniones durante su tiempo en la ciudad. Espero que en su próxima visita al país tenga la oportunidad de hospedarse con nosotros para que tenga una percepción real de nuestros servicios.
Manta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Solo estuvimos una noche pero nos encanto el hotel súper limpio cómodo un poco ruidoso pero creo a que esas cosas de las ciudades los autos pitan sin respetar al ciudadano . Pero regresaremos seguramente cuando estemos en ecuador .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios, es muy grato saber que su reciente estadía fue placentera y que disfrutó del hotel. Le Parc es un exclusivo hotel boutique de lujo situado en el centro moderno y ejecutivo de Quito, es por esto que la concurrencia de autos aveces puede generar molestias al huésped y transeuntes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en una próxima visita a Ecuador.
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel quedarà siempre grabado en mi memoria por su excelente servicio , por la calidad del trato humano de su staff y obviamente por el confort de las habitaciones. Cada detalle ha sido perfecto y espero volver pronto a Quito para poder gozar de tan excelente servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Es una verdadera satisfacción saber que su estadía fue excelente y que tanto las habitaciones como el servicio del hotel cumplieron y superaron sus expectativas. Pensamos siempre en nuestros huéspedes y para nosotros es un placer poder brindarle el servicio de calidad que usted merece. Lo esperamos en nuestro hotel en una próxima visita a la ciudad.
Maui, Hawái
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

la limpieza en la habitación es terrible, no te ayudan para nada, piensan que con sonreír esta solucionado el inconveniente deben no deben poner al frente de un departamento a personas sin educación requerida al puesto.
Pasar sonriendo me da la impresión que esa persona esta coqueteando que terrible imagen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, estos son nuestro referente para mejorar constantemente. Lamentamos sinceramente que haya tenido inconvenientes durante su estadía y que el servicio de limpieza no haya cumplido sus expectativas. En el Hotel Le Parc trabajamos continuamente para ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Una de nuestras características es la calidez de cada uno de nuestros colaboradores; lamentamos que esto se haya prestado a una mala interpretación. Sin embargo, tomaremos los correctivos necesarios para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir.

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Dirección: Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles románticos en Quito
N.°19 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Parc Hotel 5*
Permita que la comodidad y la elegancia sean la norma durante su estancia en la bella ciudad de Quito. Este hotel de 5 estrellas está situado en la zona financiera y comercial,cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Las suites fantásticas en Le Parc están modernamente decoradas con detalles de lujo como accesorios de baño diseñados por Philippe Stark, amenidades de lujo y sábanas de hilos egipcios. El hotel también ofrece una sala de reuniones contemporánea y un relajante spa, junto con un sofisticado restaurante NEU BISTRO y bar, todo bajo el mismo techo. La gama de servicios que el hotel cuenta lo hace ideal para placenteras estancias de negocios o de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parc Quito
Le Parc Quito

Si es el propietario o director del Le Parc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.