“moderno y elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parc Hotel

Añadiste Le Parc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Parc Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 109 hoteles en Quito
Certificado de Excelencia 2014
“moderno y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Aunque solo estuve por un overnight en quito y no pude disfrutar del hotel, el Le Parc es un gran hotel que cuenta con todas las atenciones y servicios que puedas esperar. Las habitaciones son bien grandes, comodas, minimalistas y con muy buen gusto. La atencion del personal es excelente y en el restaurant del hotel se come un atun con quinoa increible... Pruebenlo...

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el hotel. Es una gran satisfacción saber que disfrutó su reciente estadía y que el servicio que recibió cumplió y superó sus expectativas. Nuestra misión es brindar siempre un servicio de calidad y hacer de su experiencia algo memorable. Esperamos tenerlo pronto de regreso y deleite su paladar con el nuevo menú que Neu Bistro Restaurante le ofrece.

Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

con mi novia fuimos al leparc durante las fiestas de quito el año pasado. me parecio un hotel muy comodo y romantico. como dice un comentarista, las habitaciones son identicas a las de las fotos. recuerdo que la noche en que llegamos habian unos chocolates deliciosos en una cucharillas y un excelente cafe, creo que yo me los termine todos!! me gusta que le den sugerencias a los huespedes, me acuerdo que uno de los botones nos indico que los taxis de afuera del hotel son un poco caros debido a que son vehiculos 4x4 y el mismo se apersono en llamar a un automovil que tenia costos mas realistas. tambien me gsuto el detalle de recepcion en donde la chica que hacia los registros de los huespedes estaba sentada. una posicion bastante comoda para ella y para el huesped. no se ustedes, pero luego del viaje de guayaquil a quito yo queria descanzar. la comida es poco cara, pero vale la pena... asi que vayan preparados para recibir un gancho en la billetera. como es obvio quito es una ciudad fria, asi que señores si tienen frio arropense con las sabanas y no esperen que el personal del hotel deje de ser atento y los vaya a arropar a sus cuartos con caras de circunstancia. por lo demas, felicitaciones!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos conocer su apreciación de nuestros servicios y por tan valiosos comentarios! Es un placer para nosotros el brindarle a cada uno de nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad. Cada uno de los detalles, como los bocaditos del lobby, la impecable decoración de las habitaciones y la siempre dispuesta amabilidad de nuestros colaboradores ha sido cuidadosamente pensado con el fin de hacer de su experiencia la mejor y más memorable. Esperamos tenerlo pronto en el hotel!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel en general está correcto. Habitaciones muy amplias y modernas. Sin embargo la sensación general es la de un hotel frío, poco acogedor. El desayuno está bien, aunque en un hotel de esta categoría se esperaría algo más de variedad. Por último, pasamos mucho frío por la noche. La calefacción no se podía activar y hacía un frío horrible. Ahí estuvieron muy poco ágiles para darnos soluciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer su opinión de nuestros servicios. Lamentamos sinceramente que se haya llevado una impresión equivocada del hotel y que haya pasado frío. Esperamos tenerlo de regreso en el hotel para brindarle el servicio de caldiad que nos caracteriza y de esta manera pueda cambiar y mejorar su percepción.
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pésima experiencia en este hotel. Carecen de ética y seriedad en la atención de compromisos de reservas, aún pre-pagadas. Es lamentable que este tipo de estblecimientos reciba licencia para operar. NO RECOMENDADO.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios. Lamento sinceramente que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones ni servicios. Debido al mal tiempo en los Estados Unidos varios vuelos fueron cancelados el día de su llegada, razón por la cual la mayoría de nuestros huéspedes quienes ingresaban esa fecha fueron reubicados en otros hoteles. De acuerdo a nuestra política de calidad de reservas asignamos hoteles de igual o mayor categoría de nuestro establecimiento, tal y como en su caso se procedió. Velando siempre por el bienestar de nuestros viajeros además de su habitación en un hotel cinco estrellas incluimos el desayuno y la movilización interna a todas sus reuniones durante su tiempo en la ciudad. Espero que en su próxima visita al país tenga la oportunidad de hospedarse con nosotros para que tenga una percepción real de nuestros servicios.
Manta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Solo estuvimos una noche pero nos encanto el hotel súper limpio cómodo un poco ruidoso pero creo a que esas cosas de las ciudades los autos pitan sin respetar al ciudadano . Pero regresaremos seguramente cuando estemos en ecuador .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios, es muy grato saber que su reciente estadía fue placentera y que disfrutó del hotel. Le Parc es un exclusivo hotel boutique de lujo situado en el centro moderno y ejecutivo de Quito, es por esto que la concurrencia de autos aveces puede generar molestias al huésped y transeuntes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en una próxima visita a Ecuador.

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Dirección: Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Parc Hotel 5*
Permita que la comodidad y la elegancia sean la norma durante su estancia en la bella ciudad de Quito. Este hotel de 5 estrellas está situado en la zona financiera y comercial,cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Las suites fantásticas en Le Parc están modernamente decoradas con detalles de lujo como accesorios de baño diseñados por Philippe Stark, amenidades de lujo y sábanas de hilos egipcios. El hotel también ofrece una sala de reuniones contemporánea y un relajante spa, junto con un sofisticado restaurante NEU BISTRO y bar, todo bajo el mismo techo. La gama de servicios que el hotel cuenta lo hace ideal para placenteras estancias de negocios o de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parc Quito
Le Parc Quito

Si es el propietario o director del Le Parc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.