“Comodo y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonaventure

Hotel Bonaventure
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hotel Bonaventure
Añadiste el Hotel Bonaventure a tu lista de perfiles guardados
Av. Amazonas 1023 y Joaquin Pinto, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º86 de 106 hoteles en Quito
“Comodo y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Esta muy bien ubicado, personas muy amables lo atienden a uno, pequeño pero cómodo, lo único es el agua caliente que es muy intermitente y el área de la ducha es muy pequeño, sobre todo para personas grandes como yo; los alrededores son interesantes pero algo hostiles en la noche

Consejo sobre las habitaciones: Que elija las de la parte de atrás ya que esta ubicado sobre la avenida amazonas y siempre se hace r...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel queda en una zona céntrica de la ciudad de Quito (Ecuador) donde a una cuadra está la movida nocturna de la ciudad.....
Es un hotel familiar, donde la atención es muy amigable y estando siempre al servicio del huésped. Habitaciones sencillas pero muy cómodas, con televisión y wifi....
Me hubiese gustado, que funcione el comedor ya que está todo armado.... Ojalá que un día lo abran.
El único en contra que observe en el hotel, es el agua caliente... Que en mi primera habitación no funcionaba y me pasaron a otro donde tenía ducha eléctrica (que solamente me bañe una sola vez, porque empezó hacer corto circuito) obviamente el personal me facilito otra habitación para bañarme....
Hotel muy bueno y económico .

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

es un hotel con lo necesario para pasar unos días en quito, tiene buena ubicación en la av amazonas muy cerca de la plaza foch, es una zona relativamente tranquila, las habitaciones son cómodas, buenos baños, no tiene ascensor pero son solo cuatro pisos, buen trato de quienes atienden, hay acceso a la cocina para hacer desayuno, lo único un poco incomodo es que solo aceptan efectivo ya que no hay punto, pero el precio económico justifica en esfuerzo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes poco presupuesto, este es una opción, esta bien ubicado, cuenta con lo básico, es limpio, carece de lujos, las habitaciones comparten la parte interna del edificio y se pueden escuchar las conversaciones o los televisores de otras habitaciones. Tengo que decir que la atención del Sr. Leonardo fue muy buena, lo llame con antelación y me fue a buscar al aeropuerto por 25$, me dio orientaciones que me ayudaron. Si eres de gustos refinados este hotel no es para ti, tiene agua caliente, wifi en el lobby para tu laptop aunque mi smartphone la agarraba en la habitación. Tarifa 20$ sencilla, 35$ triple, 45$ cuadruple por noche.

• Se alojó el junio de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

solo por 10 dolares la noche una habitación compartida en pleno centro de ecuador! buen hotel y la ubicación es perfecta. el ruido en la carretera no es gran cosa como icen otras personas, quito es bastante tranquilo y para ser sincero solo escuche dos ambulancias en toda la semana jejeje

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bonaventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaventure

Dirección: Av. Amazonas 1023 y Joaquin Pinto, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º86 de 106 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 246 €

Si es el propietario o director del Hotel Bonaventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.