“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Argentina, Latina, Mediterránea, Sudamericana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Un restaurante en el corazón de Quito, con Ambiente, Servicio y Comida de primera. Especialistas en Parrilla, con un concepto exclusivo.
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Saludos para Omar el Chef del Restaurant SUR.

Siempre hace unos muy buenos platos.

Saludos, Ing. Augusto Espinosa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Adrian B, Propietario en Sur Restaurant, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas Gracias por los Saludos, Omar manda saludos de su parte también y espera poder tenerlo por aquí muy pronto y así poder recomendarle nuevos platos y delicias creadas por él.

MEDELLIN
“Una alternativa más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

No es lo mejor en gastronomía argentina en Quito ni la atención se caracteriza por ser la más amable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Esperamos poder atenderlo pronto y que nos permita mejorar su opinión con el servicio y la calidad que nos caracteriza. Saludos Cordiales.
Quito, Ecuador
“Excelente lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Realmente es un excelente lugar, sus carnes son de las mejores que he probado. Además la atención que recibimos fue espectacular, no descuidaron nuestra mesa ni un segundo. Otra cosa para resaltar es su variedad de vinos. Sencillamente un lugar que se debe visitar.

Nos da mucho gusto oír eso, esperamos poder atenderlo seguido.
“La Picanha estuvo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui a comer con mi esposa, ella pidió bife de chorizo y yo la Picanha ... Los 2 nos quedamos la pocanha, excelente sabor!!!!

Que gusto poder escuchar eso, nuestra Picanha es importada de Uruguay y estamos muy pendientes de que la calidad sea siempre la misma. Saludos.
“Bonito ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La comida al menos en mariscos fue buena, pero para quienes son aficionados del buen vino altamente recomendado, tienen una extensa cava y si lo desean pueden cenar alrededor de ella, excelente ambiente, atención personalizada, muy tranquilo y sin limite para departir y sobremesa.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente